Isa Pantoja atraviesa un tiempo convulso marcado por el distanciamiento con su familia a lo que hay que añadir un último varapalo, su ex Alejandro Albalá, ha interpuesto una demanda y le reclama 300.000 euros por injurias y calumnias. Una información que ha publicado en exclusiva la revista SEMANA. La joven continúa refugiándose en su pareja, Asraf, y ha querido tomarse un respiro. 

isa pantoja

La nueva guerra de Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera ha viajado hasta Dubai junto a su hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. Este domingo aterrizaba en el Emirato Árabe a las ocho y media de la mañana (hora local). Es un destino al que la hija de la tonadillera siempre ha querido ir. Se trata de un viaje de ocio ya que ha señalado, vía redes sociales, que tiene por delante una semana repleta de excursiones y visitas.

isa pantoja

Respecto a la demanda de Alejandro Albalá, Isa aseguraba recientemente que no había recibido nada y que la información que tenía era por lo que había salido publicado. "En cuanto la tenga, obviamente tendrá mi respuesta. Pero en cuanto la tenga y vea qué es lo que hay. Ahí podré responder. Mientras tanto, no sé en que se basa", afirmó en 'El programa de AR' donde colabora habitualmente.

U302041

Nuevo varapalo para Chabelita Pantoja: Albalá le reclama 300.000 euros

El motivo de la demanda interpuesta por Alejandro Albalá sería en concepto de daños morales. Por este motivo, el que fuera su novio le pide una indemnización de 300.000 euros y asegura que en el caso de que ella se niegue interpondrá una querella criminal. Además, le pide que se disculpe públicamente. Cabe recordar que Alejandro e Isa mantuvieron una relación sentimental entre 2014 y 2017.

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en su tercer aniversario de boda