"Orgulloso de tenerte a mi lado y enseñarme qué es el amor. Te amo cari", han sido las palabras que Asraf ha dedicado a su chica. 

A pesar de que en un principio muchos no apostaban por su amor, Isa Pantoja y Asraf Beno llevan dos felices años como pareja. El modelo ha compartido con todos sus seguidores un romántico vídeo con el que conmemora la fecha que dio inicio a su gran historia de amor que seguro habrá despertado la sonrisa de su chica. "13 de septiembre siempre lo recordaré ???", comienza.

portada-chabelita-pantoja-y-asraf-beno

También te interesará

Chabelita Pantoja y Asraf Beno anuncian que amplían la familia

Agradece haber podido entrar en 'GH Vip' donde conoció al "amor" de su vida. "Ese día en que nuestras miradas se cruzaron y supimos que éramos almas gemelas, nadie nos creía pero nos dio igual ya que nuestra conexión era mas fuerte", señala. Ha acompañado el mensaje de un bonito vídeo en el que repasa sus momentos más tiernos que dieron paso a una consolidada relación. "Orgulloso de tenerte a mi lado y enseñarme que es el amor. Te amo cari", concluye.
Isa Pantoja, Asraf

La hija de Isabel Pantoja no ha dudado en compartir la publicación a través de sus Historias de Instagram. Ella también ha gritado a los cuatro vientos su amor más sincero hacia Asraf a quien ha definido como su "alma gemela". La pareja ha confesado en diversas ocasiones sus intenciones de darse el "sí, quiero", aunque no han marcado una fecha en el calendario.

Sus planes de boda

«Nos vamos a casar, obviamente», afirmaba Asraf recientemente en 'Ya es mediodía', pero no ha existido aún pedida de matrimonio: «Formalmente no le he pedido matrimonio, pero sí que lo hemos hablado", confesaba. Respecto a cómo imaginan este gran día, ha revelado algunos detalles del enlace: «Lo estamos viendo. O en una finca aquí, en España; o en Marruecos". De hecho, Isa Pantoja siempre ha asegurado que se casarían en Marrakech.
portada-chabelita-pantoja-y-asraf-beno

La pareja no tiene intenciones inmediatas de casarse, pero sí que han dado un paso importante ampliando la familia con la llegada de una mascota: «Pues nada, que vamos a adoptar un gato«, revelaba este recientemente.
Esta primavera ha supuesto una auténtica prueba de fuego para Isa y Asraf debido a la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus. Un tiempo en el que han convivido las 24 horas del día. Ellos, que ya tenían experiencia en el tema de estar recluidos porque se conocieron en la casa de Guadalix, han pasado airosos el tiempo de confinamiento acompañados del hijo de la joven, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. A través de las redes, Isa comparte parte de su día a día donde Asraf siempre es protagonista.