Belén Rodríguez tiene mucha guasa y se ha apoderado de la frase que abandera el movimiento a favor de Rocío Carrasco para hacer mofa sobre Olga Moreno y son muchos los que le han reído la gracia, aunque hay otros quienes lo critican

Olga Moreno ha tomado turno de palabra y tenía claro hasta dónde podía llegar en sus declaraciones en respuesta a los ataques de Rocío Carrasco. Las acusaciones que la exmujer de Antonio David Flores ha vertido en su docuserie son duras y la actual esposa del ex guardia civil ha plantado cara a algunas de ellas, sin querer hablar en demasía de su enemiga pública para evitar con ello futuribles acciones legales o entorpecer el proceso que su marido ha iniciado ya. Ahora la pelota está puesta sobre el tejado de Rociito, quien la devolverá este mismo jueves desde el plató de ‘Sálvame’, donde podrá responder a todo lo que ha dicho Olga Moreno, a arrojar luz a capítulos oscuros en los que ambas tienen verdades irreconciliables y a defenderse de una nueva oleada de críticas que ponen en duda su verdad cual “negacionistas” que persigue Carlota Corredera. Pero Rocío Carrasco no está sola en esta lucha, pues cuenta con buenas amigas que luchan para que todos la crean, como es el caso de Belén Rodríguez.

Olga Moreno y Rocío Carrasco

También te interesará

La estrategia de Rocío Carrasco para tumbar a Olga Moreno horas después de su entrevista

La colaboradora de televisión Belén Rodríguez nunca se ha andado con medias tintas y en todo momento ha dejado claro que por encima de todo está su amiga, Rocío Carrasco. Esto le llevó incluso a negarse a sentarse con Antonio David Flores en un plató incluso antes de que se conociese toda la historia en boca de su amiga. Una determinación que le lleva a sentir el mismo rechazo hacia Olga Moreno, a quien considera “colaboradora necesaria” del sufrimiento experimentado por su amiga y también culpable de haberse apropiado del cariño de unos hijos, Rocío Flores y David, aprovechando que llevan 10 años sin contacto alguno con su madre. Su denuncia ha sido férrea y mientras las redes sociales han tratado de hacerle rebajar el tono de su discurso, Belén Rodríguez ha preferido apropiarse de la frase del momento y así dotar de mayor fuerza a sus mensajes de apoyo al movimiento surgido tras la emisión de la docuserie.

La irónica respuesta de Belén Rodríguez contra Olga Moreno en defensa de Rocío Carrasco
Foto: Instagram

A pesar de que lo narrado por Rocío Carrasco ha generado un sinfín de titulares en todos los medios de comunicación, lo cierto es que muchos se han quedado tan solo con una frase: “No tiene coño”. Estas tres palabras dirigidas a Olga Moreno se han convertido ya en un grito de guerra para aquellos que sí creen a Rocío Carrasco, mientras que el bando contrario, los que optan por dar la espalda a su verdad, han cogido esta frase como una mentira más vertida en el documental, pues queda probado que Olga Moreno sí lo tiene -al menos sí en términos biológicos y anatómicos-. Sin embargo, no todos entienden esto como algo físico, sino como sinónimo de una valentía que hace dar un paso al frente ante la adversidad. Belén Rodríguez así lo entiende y por eso ha escrito en su perfil de Twitter un mensaje que ha hecho reír a propios y extraños y que tienen un claro destinatario: “Vendo coño. Buenos días”. ¿Quién necesita uno? Para Rocío Carrasco, quien lo necesita es Olga Moreno, pues “no lo tiene”.

olga-moreno-supervivientes-sueldo

También te interesará

Olga Moreno sobre la 'caza de piojos': "¿Me está llamando guarra?"

1 /8
Olga Moreno supervivientes

Olga Moreno supervivientes (© Telecinco.)

1 / 8
Belén Rodríguez

Twitter

2 / 8
belén rodríguez

Telecinco

3 / 8
belen rodriguez

© Telecinco

4 / 8
belén rodríguez, antonio david flores
5 / 8
Belén Rodríguez, Rocío Flores

Instagram

6 / 8
Belén Rodríguez, Marta López

Telecinco

7 / 8
Gloria Camila Belén Rodríguez

Telecinco

8 / 8