Lo aceptemos o no, siempre en navidades nos excedemos con las comidas copiosas, los dulces, las bebidas alcohólicas y el poco (o nada) ejercicio físico que practicamos. Eso nos termina pasando factura y puedes terminar cogiendo hasta 4 o 5 kilos después de esta época estival. Aunque eso no da derecho a que los internautas y otras personas te acusen de que te "ven más gorda" o te aseguren que "has cogido algún kilo". Todos tenemos espejos y todos sabemos en qué estado se encuentra nuestro cuerpo. Pues bien, finalmente estas "críticas" hay que tomárselas con sentido del humor y eso es precisamente lo que ha hecho le espetó. Unas palabras que para nada han sentado mal a la colaboradora de televisión, sino más bien todo lo contrario, ha querido presumir de esa "gordura". Por este motivo, ha querido hacer una captura del mensaje y compartirlo en su perfil de Instagram con un mensaje muy gracioso y que no ha pasado desapercibido: "Gracias, yo también te quiero", ha escrito.

Irene Rosales ha lanzado una pregunta a sus seguidores

La colaboradora de televisión ha querido saber si ella es la única que ha cogido peso después de las navidades o entre sus seguidores también hay personas que tienen más kilos que al comienzo de diciembre. "¿Soy la única que he cogido kilos estas navidades?", ha preguntado a través de una encuesta que ha hecho en un perfil de Instagram.

Irene Rosales responde así de graciosa a quien le acusa de engordar en Navidad
Instagram

Tras responder a la pregunta que ha lanzado Irene Rosales, un 10% ha respondido que si y el 90% restante ha contestado que no, que ellos también han cogido un kilo de más. Con esta imagen, Irene Rosales quiere compartir el mensaje que ha recibido y dejar constancia de que estas críticas no le hacen daño, sino todo lo contrario, sacan a relucir su sentido del humor y su lado más simpático.

Por mucho que digan que Irene Rosales ha cogido algún kilo y está más gordita, lo cierto es que está espectacular y radiante. La colaboradora de televisión está perfecta y sabe sacarse el máximo provecho luciendo prendas ceñidas que le sientan como un guante. "BELLA, por dentro y por fuera ??", "Guapísima,no hagas caso de las habladurias, quesolo son eso. Hay gente que no tiene vida y disfruta intentando destruir la de los demás. No lo permitas" o "Irene guapa no hagas caso de las críticas que hagan de ti . Tú vales mucho ??????" son algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora en alguna de sus últimas publicaciones.