Irene Rosales ha empezado el martes con la mejor de las noticias. Y es que por fin le han quitado los aparatos de los dientes. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, donde no podía evitar la emoción: "Estaba deseando que llegara este día. Después de 18 meses, hoy por fin me han quitado los aparatos. Estoy súper contenta, también me noto muy, muy rara, así que si me notáis rara hablando por aquí, ya sabéis por qué es", dice muy feliz la mujer de Kiko Rivera.

irene-rosales-destacada

También te interesará

Lo que Kiko Rivera no quiere que Irene Rosales se olvide en medio de los ataques a su madre, Isabel Pantoja

Ha compartido el mensaje de este paso junto a un vídeo en el que vemos cómo es su nueva sonrisa. Después de un año y medio con brackets, Irene Rosales presume de unos dientes alineados. Aunque a ella nunca le importó llevar aparatos y estar frente a las cámaras de televisión con ellos, la colaboradora de 'Viva la vida' tiene ahora más motivos para sonreír ante los focos.Hacía mucho tiempo que Irene lucía aparatos en cada una de sus apariciones. Ella misma compartió la noticia de que quería alinear sus dientes. A pesar de que muchos rostros conocidos que salen en televisión o que son 'influencers' optan por los nuevos y menos visibles métodos para alinearlos, la sevillana se decantó por los brackets de toda la vida.

Esta es la nueva sonrisa de Irene Rosales

Irene Rosales se quita por fin los aparatos de los dientes: esta es su nueva sonrisa
© Redes sociales.

Irene Rosales ha cumplido en todo momento con sus apariciones en televisión, donde ha dejado ver que no le importaba lucir una sonrisa con brackets. Y no puede estar más feliz con el resultado. El año y medio con los aparatos de toda la vida le ha permitido lucir una sonrisa nueva y espectacular. Ahora hay que acostumbrarse a verla, incluso ella misma tiene que acostumbrarse a verse sin aparatos.La primera vez que la vimos con aparatos fue junto a Tamara Gorro. Su relación de amistad hizo que se reunieran poco después de que Irene Rosales se pusiera aparatos. A sabiendas del gran número de seguidores que tiene la primera en su Instagram, la mujer de Kiko Rivera sonreía sin complejos.

Nunca ha tenido problemas en enseñar su sonrisa con aparatos

Irene Rosales se quita por fin los aparatos de los dientes: esta es su nueva sonrisa
© Redes sociales.

El próximo fin de semana podremos ver a Irene Rosales en el plató de 'Viva la vida', donde la veremos por primera vez con su nueva sonrisa ante las cámaras de su programa. A la mujer de Kiko Rivera le han quitado los aparatos justo cuando su marido está en plena guerra con su madre, Isabel Pantoja.Él mismo le dedicaba hace apenas unas horas una dedicatoria de lo más romántica a través de las redes sociales, en la que el dj se decantaba por ella en toda la polémica: «Solo quería recordarte que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida ❤️ Te amo @irenerova24«, escribe Kiko Rivera junto a una bonita instantánea en la que aparece junto a la colaboradora de ‘Viva la vida’.Este tema está poniendo en jaque su relación con Kiko Rivera, debido a sus constantes discusiones. Así lo desvelaba la propia Irene Rosales. «Hemos discutido por esto, claro que le he dicho a Kiko que me molestan cosas. La gente no sabe que yo tengo muchos derroteros con mi marido«, contaba sincera.

1 /8
Kiko Rivera irene Rosales

© Redes sociales.

1 / 8
isabel pantoja, kiko rivera, irene rosales

© Montaje SEMANA.

2 / 8
irene rosales

© Redes sociales.

3 / 8
Irene Rosales

© Redes sociales.

4 / 8
destacado irene rosales-min

© Gtres.

5 / 8
irene rosales

© Telecinco.

6 / 8
irene-rosales-6-696x464

Telecinco

7 / 8
Irene Rosales

© Redes sociales.

8 / 8