A Irene Rosales le parece la «bomba» que Isabel Pantoja vaya a ‘Supervivientes’

La asistencia de Isabel Pantoja a 'Supervivientes' ha sido un bombazo, y muchos no sabían que era una de las concursantes hasta que se ha confirmado. Mientras su hijo Kiko sigue en 'GH Dúo', esto es lo que piensa Irene Rosales de la gran noticia.

Irene Rosales lleva apenas unos días fuera de la casa de ‘Gran Hermano Dúo’, pero han pasado muchas cosas desde que ha abandonado el programa. Mientras su marido, Kiko Rivera, sigue en el interior, sin recibir noticias del exterior, han sido numerosas las informaciones que han rodeado a la familia Pantoja.

Una de ellas se ha convertido ya en el bombazo del año, la asistencia de Isabel Pantoja a ‘Supervivientes’ como concursante, tal y como ya adelantó SEMANA en exclusiva. Anabel Pantoja se enteraba en directo desde el plató de ‘Sálvame’ y su hija, Chabelita Pantoja felicitaba a su madre en Twitter justo en el momento en el que lo confirmaron en el programa de Telecinco.

Pero, ¿qué pensará Kiko Rivera de la que se ha convertido ya en la noticia más sorprendente? El dj podría salir este miércoles de la casa -o como máximo, este jueves, día en el que se celebra la gran final de ‘GH Dúo’-. De esta forma, está a pocas horas de enterarse de que su madre tendrá que hacer las maletas para concursar en uno de los realities más duros de la televisión.

4Kiko Rivera todavía no sabe nada sobre la decisión de su madre

Mientras esto ocurre, Irene Rosales sí ha podido dar su opinión, y no ha dudado en mostrar su sorpresa. «Me parece la bomba, me encanta. Espero que disfrute mucho, que viva la experiencia y que sea ella», declaraba en la estación Santa Justa de Sevilla unos minutos antes de coger un tren que le llevaría a Madrid para estar en la gala de ‘GH Dúo’.

3Irene Rosales estará este miércoles en el plató de ‘Gran Hermano Dúo’ por si sale su marido

2Kiko Rivera aún no sabe nada sobre la bomba de su madre

1¡Pincha el vídeo y no te pierdas la reacción de Irene Rosales!