Irene Rosales no está pasando un buen momento como madre, dado que no hay nada que más incertidumbre y desasosiego provoca que ver sufrir a un hijo. La mujer de Kiko Rivera confesó este miércoles que su hija Ana presenta unos problemas para conciliar el sueño debido a unos dolores en las piernas. Una complicada situación de la que no ha tenido reparos en explicar con más detalle en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’.

 La motivación de Irene Rosales para compartir esta situación con sus seguidores de Instagram responde a una llamada de auxilio para otras madres que pudiesen estar atravesando por el mismo cuadro y pueden ofrecerle consejos y remedios caseros para mitigar el dolor que sufre su hija Ana en las piernas. Por fortuna, la nuera de Isabel Pantoja pronto recibió respuesta a su llamamiento y muchas mujeres quisieron ofrecerle algún consejo para disminuir la sensación de dolor que su pequeña sufre y así poder conciliar de nuevo el sueño. Y es que, tal y como detalla la propia Irene Rosales, estos dolores, aunque le preocupen como madre al ver a su hija sufrir, son normales, típicos en las etapas de crecimiento de los pequeños de la casa y tan solo habrá que esperar a que la naturaleza siga su curso y dé por resuelto el problema.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera

También te interesará

Kiko Rivera, sobre su hermano Cayetano: "No soy quién para dar consejos a nadie"

Además, Irene Rosales no solo ha hablado sobre el bache de salud por el que atraviesa su hija Ana, sino que también ha querido opinar sobre los constantes ataques que ella y su familia reciben en las redes sociales y la forma directa que tiene para atajar estas actitudes de sus fans. Pero además también ha querido entrar a valorar la delicada situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país a consecuencia del avance del coronavirus dentro de nuestras fronteras. Vea el vídeo de la extensa entrevista de Irene Rosales.