La crisis del coronavirus continúa. España cuenta ya con más de 2.200 personas contagiadas (y medio centenar de víctimas mortales), lo que ha convertido esta enfermedad en una pandemia. Cada vez son más los rostros conocidos que confirman tener coronavirus. La última, Irene Montero, la ministra de Igualdad, que acaba de dar positivo por coronavirus. 

Esta noticia, que se ha convertido en lo más comentado en los medios de comunicación, ha llevado a su marido, Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, a permanecer en cuarentena. "Se encuentra en buen estado", han confirmado fuentes gubernamentales para tranquilizar a todos tras la noticia.

destacada-5

Sin embargo, el positivo de Irene Montero ha obligado a tomar una medida extrema en el Gobierno. De esta forma, todos los miembros del gabinete de Pedro Sánchez se están realizando en este momento pruebas diagnósticas para corroborar si alguien más está infectado, ya que han estado en contacto con ella en los últimos días.

Durante este mismo jueves se conocerán los resultados de las pruebas que se les está realizando en este momento a todos los políticos. Cabe destacar que Irene Montero estuvo presente en la manifestación que se celebró el pasado 8 de marzo en Madrid, cuya convocatoria ha sido muy criticada.

irene-montero

El pasado 6 de marzo, Irene Montero se reencontró con la Reina Letizia, lo que podría provocar que empiecen a hacerse pruebas entre los miembros de la Familia Real. Letizia reapareció el pasado viernes  para presidir la mesa de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), en Madrid. Un asunto que tiene como misión prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata de seres humanos.

Allí coincidió con la ministra de Igualdad, Irene Montero, con la que mantuvo una charla que giró en torno a la mujer prostituida. El trato ha sido cordial, como lo fue la semana pasada con la pareja de la política, Pablo Iglesias, ambos reconocidos republicanos. ¿Llevará el positivo de Irene por coronavirus a que se haga la Familia Real las pruebas?

Reina Letizia Irene Montero