Rocío Flores y Olga Moreno han encontrado el momento perfecto de hacer un plan para desconectar y pasar tiempo juntas después de días sin estar juntas.


Rocío FloresOlga Moreno llevan semanas sin dejarse ver juntas. Esto ha llevado a muchos a pensar que entre ambas podría haber alguna diferencia. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que la joven y la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ se han visto sobrepasadas por la rutina de cada una. Sin embargo, han encontrado un ratito para disfrutar de un plan íntimo y necesario.

Ambas han querido relajarse juntas en un spa, donde han disfrutado de un circuito de varios tratamientos: unos masajes faciales y un masaje completo corporal. Para ello, han estado juntas en todo momento y no han dudado en compartir imágenes del ratito tan agradable que han pasado juntas. Aunque no han podido hablar mucho durante los tratamientos, el hecho de haber pasado tiempo juntas ya les da mucha felicidad.

Pero con estos tratamientos no acabó su plan. Y es que todavía ataviadas con sus albornoces, Rocío Flores y Olga Moreno han brindado por la increíble relación que mantienen desde hace años. A pesar de todo lo que se ha dicho últimamente de su familia, ellas siguen siendo el apoyo incondicional de ambas.

Rocío Flores y Olga Moreno han hecho un plan de lo más relajante

© Redes sociales.

Este podría ser el regalo que Rocío Flores ha hecho a Olga Moreno por el cumpleaños de la ganadora de ‘Supervivientes’. La joven ha querido sorprenderla con este detallazo, dejando así a un lado los típicos regalos de cumpleaños. El día que Olga cumplía 46 años, Rocío hacía partícipes a sus seguidores en redes de esta señalada fecha que acompañada de una imagen tomado en la final de la última edición de ‘Supervivientes’ donde la sevillana se alzó como ganadora. Reconocía, además, que la empresaria es uno de los «pilares» de su vida. 

Rocío Flores compartía una instantánea que hablaba por sí sola. Se trataba del abrazo que ambas se dieron cuando se reencontraron en el plató de Mediaset tras más de tres meses sin verse. Coincidió, además, con un tiempo convulso en el que la familia estuvo en el ojo del huracán por la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre. Te quiero con locura Oa». Un mensaje cargado de sentimiento con el que no solo le decía lo importante que era en su vida, también le agradecía su apoyo constante.

Olga Moreno, desaparecida y sin ganas de volver a la tele (por ahora)

Olga Moreno celebraba este domingo su 46 cumpleaños y lo hacía en la intimidad. Tras vivir su primera y gran aventura televisiva en ‘Supervivientes’, la mujer de Antonio David Flores se ha apartado de los focos y ha recuperado la tranquilidad de su vida en Málaga. A pesar de que mucho se ha especulado con la posibilidad de que podría incorporarse como colaboradora de la pequeña pantalla, parece que los planes de la mujer de Antonio David Flores no pasan por ahí. «No tiene intenciones de volver a la televisión», señalaba recientemente Rocío Flores despejando todas las dudas.