Este miércoles es un día muy especial para Rocío Carrasco, ya que se celebra un nuevo concierto homenaje a su madre, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Tras el éxito en el Wizink Center de Madrid, la empresaria ha querido llevar este espectáculo al Cartuja Center de Sevilla este miércoles 11 de mayo donde se reúnen importantes artistas de nuestro país, entre ellas, Marta Sánchez, Pasión VegaRosa López, que cantarán por la 'más grande'. Pero antes de que empiece el show, Rociíto ha querido entrar en directo en 'Sálvame' donde ha protagonizado un momento insólito junto a Ana María Aldón, la pareja de Ortega Cano.

ana maria aldon 1

También te interesará

Ana María Aldón, harta, responde a Rocío Carrasco tras sus ataques a José Ortega Cano

El cruce de palabras entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón que dará mucho de que hablar

Ana María Aldón se encontraba en el plató ya que será una de las diseñadoras que desfilen en la tercera edición de la Sálvame Fashion Week que se celebrará en las próximas semanas. Mientras que Jorge Javier hablaba con Rocío Carrasco, ella estaba presente en la conversación. Conociendo la picardía del presentador, no ha sido de extrañar de que le dijera a su ahora íntima amiga que estaba presente la actual mujer del que fue el marido de Rocío Jurado. El presentador le ha invitado a desfilar en su propia Semana de la Moda, asegurando que "una de las diseñadoras será Ana María Aldón". "Pues un beso Ana María, si estás ahí, un besito", ha respondido Rocío Carrasco.

El público ha roto en aplausos por este momento insólito. Mientras tanto, Ana María Aldón, a la que se le veía visiblemente nerviosa, le ha respondido: "Muchas gracias. Igualmente", ha dicho. Tras este momento, ambas se han despedido. Durante su conversación con Jorge Javier, Rociíto ha hablado de su etapa de modelo después de que Jorge le invitara a desfilar en la Fashion Week del programa. Sin lugar a dudas, sería todo un acontecimiento que Carrasco desfilara luciendo uno de los diseños de Ana María Aldón. Sin embargo, dudamos de que eso ocurra.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco
Telecinco

Durante las últimas semanas, la diseñadora ha mostrado un acercamiento con Rociíto

Este cruce de palabras parece un hecho insólito después de los varios mensajes que ambas han ido lanzado a lo largo de este tiempo. Sobre todo después de que Rociíto recordara el accidente de tráfico de Ortega Cano y por el que permaneció en prisión durante un tiempo. «Las palabras de Rocío Carrasco son horrorosas. Me duele que se le recuerde, que se utilice esa etapa para hacer más daño. Si tienes algo que mostrar o decir, dilo. Te estás refiriendo a otra etapa que no tiene nada que ver», decía por aquel entonces, en febrero de este año. Sin embargo, es cierto que durante los últimos meses, Ana María ha mostrado cierta defensa por Rocío Carrasco, enemiga pública número uno de su marido. ¿Supone este un acercamiento entre Ana María y Rociíto? ¿Se verán las caras en el plató de 'Sálvame'? ¿Cómo se tomará Ortega Cano este cruce de palabras?

1 /4
Ana María Aldón y Lydia Lozano

Ana María Aldón y Lydia Lozano (Telecinco)

1 / 4
Ana María Aldón y Lydia Lozano

Ana María Aldón y Lydia Lozano (Telecinco)

2 / 4
Ana María Aldón

Gtres

3 / 4
Lydia Lozano

Gtres

4 / 4