Lorena Gómez está pasado por una de las etapas más dulces de su vida. La cantante está más feliz que nunca después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo en común con René Ramos. El pequeño llegaba al mundo el pasado sábado a las 11:40 de la mañana. A los padres se les cae la baba con el recién nacido y la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha lanzado una feliz reflexión a través de sus redes sociales después de convertirse en madre.

lorena-gomez-2

Horas después de que René Ramos Junior llegara al mundo, sus orgullosos padres no dudaban en compartir las primeras imágenes del pequeño. El recién nacido, que será un gran compañero de juegos de sus primos, ha sido uno de los mayores regalos que les ha hecho la vida.Lorena Gómez rebosa felicidad y quiere compartir con sus seguidores los bonitos momentos que está viviendo con su pequeño y cómo está llevado su nueva faceta, la de madre. Con su hijo en brazos, la cantante recuerda con cierta melancolía la llegada de su bebé y el precioso instante en el que le vio la carita por primera vez. "En estos instantes estás cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. "Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire", reflexiona.

El mejor regalo para el Día de la Madre

lorena-gomez-cambio-fisico-transformacion (8)

Casualidades del destino, el pequeño René Ramos Junior llegó un día antes del Día de la Madre y el feliz papá le dedicó unas preciosas palabras a la mujer de su vida: "Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrado el camino".A pesar de todas las dudas y las inseguridades que le producía la situación actual del país, lo cierto es que la la llegada del pequeño les ha descubierto el verdadero significado del amor. A pesar de que Lorena y René se han mostrado muy recelosos de hablar de su vida privada, lo cierto es que en los últimos meses, la cantante ha querido compartir algunos detalles acerca de cómo iba avanzando su estado de gestación y qué sentía de cara a la llegada del pequeño. Fue ella misma quién anunció que iba a ser un niño: «Nuestra primera escapada rural?  Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos pequeño gigante».

1 /10
lorena-rene-junior
1 / 10
lorena-gomez
2 / 10
lorena-gomez
3 / 10
lorena-gomez
4 / 10
rene-ramos-junior
5 / 10
lorena-rene
6 / 10
lorena-gomez-parto
7 / 10
rene-ramos-junior
8 / 10
rene-ramos-junior
9 / 10
Sergio Ramos René Ramos 1
10 / 10