Inma Cuesta
Instagram

Inma Cuesta está embarazada

Inma Cuesta ha compartido la feliz noticia con sus seguidores: "Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor".

Inma Cuesta está embarazada. La actriz ha querido compartir la noticia en su primer post del año en Instagram. "La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!", señalaba. Se trata del segundo hijo para la valenciana, de 42 años, que tiene una niña, de dos años.

Inma Cuesta

Instagram

La buena nueva ha despertado un sinfín de comentarios en el muro de Inma Cuesta. Todos querían darle la enhorabuena, entre ellos, muchos rostros conocidos. "Os adoro", señalaba Sara Sálamo. Mientras que Mar Saura añadía: "Pero que ilusión Inma!!!! Enhorabuena Preciosa!". Paz Vega también se alegraba por su compañera: "Ayyyy!!! Qué felicidad tan grande!!! ENHORABUENA!!!". Por su parte, Máximo Huerta se rendía ante la actriz: "Acabo de enamorarme más de ti. Enhorabuena, Inma". La actriz ha acompañado el post de una bonita imagen tomada en la playa donde se observa su incipiente barriguita de embarazada.

La discreta vida de Inma Cuesta

Poco se sabe de la pareja con la que comparte su vida Inma Cuesta. La actriz siempre ha llevado su intimidad con mucha discreción manteniéndola totalmente apartada de la popularidad que le otorga su trabajo de actriz. Cuando le dieron el Premio Ciudad de Alicante dedicó el galardón a su chica. «A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más».

Inma Cuesta

Instagram

Además, durante el pasado día del Orgullo Gay también se pronunció sobre su sexualidad. "Crecí sin referentes, sintiéndome sola en muchos momentos de mi adolescencia. En estos tiempos tan raros en los que los discursos de odio quieren arrebatarnos nuestros derechos, visibilizarnos y alzar la voz nos hace más fuertes creando un sentido de unión y comunidad. Hoy día Internacional del Orgullo, conmemoramos a løs que comenzaron esta lucha que a día de hoy sigue siendo necesaria. Aquí estaremos nosotrøs y nuestrøs hijøs para seguir defendiendo un mundo más diverso y más justo para todøs. Con todo mi AMOR. Feliz ORGULLO!".

La actriz cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la interpretación. Debutó junto a Nacho Cano en el musical 'Hoy no me puedo levantar' y ha trabajado en un destacado número de series de televisión. Su primer papel protagonista fue en 'Amar en tiempos revueltos' y es muy recordada por su trabajo en 'Águila Roja'. Pronto le llegaría la oportunidad de hacer cine gracias a la película 'Café solo o con ellas', un primer largometraje al que le han seguido muchos más, entre ellos, 'La Novia', 'Tres bodas de más' y 'El Páramo'.

Su trabajo ha sido premiado en distintas ocasiones, cuenta con el 'Premio Feroz a la Mejor Actriz' por 'La Novia', también posee el 'Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión'. Además, ha recibido la Medalla de Andalucía en 2019. Cabe recordar que nació en Valencia, pero gran parte de su infancia la vivió en la localidad jiennense de Arquillos a la que se trasladó junto a su familia.

X