Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron unos días juntos en Marbella con motivo de la boda de uno de sus amigos. Sin embargo, ahora han tomado caminos separados y están disfrutando de esta ola de calor cada uno por su lado. El diseñador de coches ha puesto rumbo hasta Turquía junto a un grupo de amigos, donde lo está pasando en grande sin la compañía de su pareja. Eso sí, no son vacaciones cien por cien porque tal y como él está mostrando a través de sus redes sociales, tiene que estar teletrabajando. A pesar de esto, está disfrutando de unos días divertidos a bordo de un barco donde trabajar no supone un gran esfuerzo.

Íñigo Onieva
Redes sociales

El novio de Tamara Falcó está aprovechando que su trabajo se lo permite para surcar los mares junto a un grupo de amigos mientras teletrabaja. Tal y como muestra a través de sus redes sociales, el destino que han elegido ha sido Turquía, donde está aprovechando para darse relajantes baños en el mar, degustar la gastronomía y visitar, dentro de lo posible, algunos de los rincones del país. Junto a un grupo de amigos pero sin Tamara Falcó está disfrutando de estos días relajantes antes de volver a reencontrarse con su pareja.

Íñigo Onieva es un gran amante del mar, por lo que siempre que tiene unos días libre aprovecha para surcar los mares. Tamara Falcó ha sido la gran ausente de este viaje en el que el diseñador de coches lo está pasando en grande. De hecho, la diseñadora no ha desvelado en qué parte del mundo se encuentra durante estos días en los que su pareja está a miles de kilómetros de ella. Un hecho que está dando mucho de que hablar. La pareja está pasando unos días separados antes de vivir unas vacaciones juntos y de ensueño.

Íñigo Onieva
Redes sociales

Tamara Falcó desvela algunos aspectos de su relación con Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler está a punto de estrenar su serie documental en la plataforma de pago de Netflix. Aunque todavía quedan algunos días para su estreno, hemos podido ver algún adelanto donde Tamara Falcó habla como nunca antes de su novio. «Íñigo la verdad es que ha sido una sorpresa en toda regla porque si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, habría dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí», ha dicho la empresaria. «Es una de esas personas que te quiere ver crecer y que te va a apoyar ahí para que tu crezcas», ha continuado diciendo en un nuevo adelanto de la docuserie sobre su vida ‘La marquesa’, que se estrena el 4 de agosto en Netflix.

¿Cuántos seguidores tiene en instagram Tamara Falcó?

Acumula más de 1 millón seguidores.