Tras el fuerte temporal provocado por Filomena, Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ha mostrado su lado más solidario ayudando a la gente necesitada


Están siendo días duros en toda la Península después del fuerte temporal que dejó Filomena con grandes nevadas. Si toda España está paralizada, aún más si cabe la Comunidad de Madrid, que ha dejado cerradas muchas carreteras y son muchas las personas que se han quedado aisladas en sus casas, sin poder salir y sin poder acudir a su puesto de trabajo.

A pesar de que el sábado fue un día de disfrutar de la nieve, ya el domingo muchos españoles tuvieron que ponerse manos a la obra y a palazos retirar nieve de los accesos de sus casas y de lugares públicos como hospitales o centros médicos. Otras personas han ido un paso más allá, como es el caso de Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, que ha querido mostrarse en voluntario y poder ayudar a todas las personas que tengan que trasladarse por la capital.

El novio de Tamara Falcó hizo pública su ayuda a través de las redes sociales

Aunque el Gobierno está pidiendo que en la medida de lo posible la gente permanezca en sus casas y no salga, sobre todo por las fuertes caídas a causa del hielo que se pueden producir, son muchos los que tienen la obligación de salir. Muchos madrileños tienen que acudir a su puesto de trabajo, como es el caso de personal sanitario, que de hecho está sufriendo, otra vez, de primera mano los estragos de esta inclemencia meteorológica. Debido a lo complicado que está siendo llegar a su lugar de trabajo, el novio de Tamara Falcó se ha ofrecido voluntario para desplazar a las personas que así lo necesiten.

Iñigo Onieva ha utilizado las redes sociales para intentar llegar a las máximas personas posibles y así ayudar a todos los que puedan: «Estamos rescatando coches y llevando a hospitales. Si necesitas ayuda escríbeme», escribió esta pasada noche a través de su perfil de Instagram. Además, ha indicado que se encuentra en la «Zona Norte» de Madrid. El novio de la hija de Isabel Preysler está intentando ayudar lo máximo posible a todas aquellas personas que tienen sus coches en mitad de la calle o que tienen que acudir al hospital, tanto por ir a desempeñar sus funciones o por si tienen alguna emergencia médica.

Instagram

Iñigo Onieva ha mostrado su lado más solidario

A Iñigo Onieva no se les cae los anillos y ha mostrado su lado más cercano y solidario intentado ayudar así a todos sus seguidores que necesiten ayuda y que no puedan acudir a centro médico en el caso de que lo necesiten. A pesar de que las cosas se ven solucionando poco a poco, todavía son muchos los coches que están en mitad de la calle por el fuerte temporal y muchas personas que tienen que acudir a su puesto de trabajo sobre el hielo que hay ahora en Madrid. Este domingo, también vimos a Ana Boyer, Tamara Falcó y Fernando Verdasco quitando nieve a palazos. Algo que puedes ver en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.