Tan solo dos días después de haberse filtrado un vídeo en el que aparece besando a otra mujer y asegurar ante la prensa que las imágenes se trataban de 2019, Íñigo Onieva ha vuelto a dar un nuevo paso adelante y ha emitido un comunicado. En el texto, compartido a través de sus redes sociales, el empresario de ocio nocturno, que admite que está destrozado, le ha pedido perdón de forma pública a Tamara Falcó y a su familia. A continuación, reproducimos de forma íntegra las palabras del joven.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

«En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad», reza el comunicado. 

Íñigo Onieva ha admitido que está destrozado con todo lo que ha ocurrido y condena la actitud con la que aparece en el vídeo filtrado en el que se le ve besando a Marina, una despampanante modelo brasileña. Este comunicado llega tan solo dos días después de que el empresario de ocio nocturno saliera al paso y asegurara sin titubear que las imágenes en cuestión se trataban de 2019. Entonces, argumentaba que eran de tiempo atrás y justificaba su look como uno de los tantos que utiliza para ir a los Festivales. Sin embargo, los hechos que ha publicado SEMANA contradicen al joven y dejan patente que el beso se produjo hace tan solo unas semanas, a principio de septiembre, en Nevada (Estados Unidos).

iñigo onieva
Redes sociales

¿Qué paso va a dar Tamara Falcó?

Tras este comunicado, ahora todas las miradas están sobre Tamara Falcó, quien abandonaba su casa y se dirigía a la de su madre. La influencer ha encontrado refugio en Isabel Preysler y en los suyos ante estos difíciles momentos que le ha tocado vivir. Ahora mismo, su boda pende de un hilo y prueba de ello es que este sábado se deshacía de la publicación en la que confirmaba su compromiso con Íñigo Onieva. Entonces, gritaba a los cuatro vientos que le diría «sí» una y mil veces. Sin embargo, este viernes, la marquesa de Griñón dejaba claro que no perdonaría ninguna infidelidad. «¿Estamos locos o qué?», respondía con una cara desencajada después de que le preguntasen por ello. Está claro que el tema seguirá dando que hablar en los próximos días.

¿Cuántos años tiene Íñigo Onieva?

Tiene 33 años.