Íñigo Onieva es otro de los perjudicados sobre el desencuentro entre su prometida, Tamara Falcó, y Sophie et Voilà. A dos meses de su boda, la marquesa de Griñón está sin vestido de novia. El empresario sigue haciendo su día a día y está siendo perseguido por la prensa para que cuente detalles nuevos sobre lo ocurrido.

Demostrando la característica actitud que tiene con los medios de comunicación, el prometido de Tamara Falcó ha querido dar nuevos detalles sobre la polémica de las últimas horas. Estos datos son muy reveladores, ya que habla de altercado e incidente: "Son cosas que pasan en el proceso. A muchas novias les pasará que le dejen o no le dejen tirados en mitad de una boda, no pasa nada. Es un altercado, un incidente, que se soluciona y listo". 

El empresario desvela nuevos detalles sobre la polémica

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.El prometido de la hija de Isabel Preysler se mostraba de lo más molesto ante la presencia de la prensa al preguntarle si es cierto que la marquesa de Griñón llevaba dos semanas buscando otros diseñadores: "Preguntadle a ella, a mí no me preguntéis". Este pasado martes reaparecía y era preguntado por todo lo que había ocurrido. Íñigo Onieva le mostraba públicamente el apoyo a su futura mujer: "Pues se ha llevado un disgusto, sobre todo porque se ha enterado a través de vosotros, a través de la prensa", confirmaba el empresario.

Está siendo el apoyo más incondicional de Tamara

Íñigo Onieva da nuevos detalles sobre la polémica entre Sophie et Voilá y Tamara Falcó: "Ha sido un altercado, un incidente"
Gtres.

Está siendo una semana complicada para Tamara Falcó, que se enteraba por la prensa este mismo martes de la decisión de Sophie et Voilà de finalizar su relación laboral con la marquesa de Griñón. Lo hacían público a través de un comunicado que ha dado la vuelta a nuestro país: "Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó", comenzaba diciendo el comuncicado de la marca de Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la firma.

¿Un intento de plagio?

Aunque han preferido no desvelar el verdadero motivo de la decisión, sí que podemos llegar a entender qué ha ocurrido si leemos entre líneas: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", explicaban rotundas.Tamara podría haber exigido unos cambios en el diseño que no convencían a las diseñadoras: "Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoir faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía".