En la segunda parte del noveno episodio titulado ‘Todo se derrumbó dentro de mí’, Rocío Carrasco ha hablado sobre los supuestos malos tratos que había recibido por parte de Fidel Albiac. Una información que ha saltado al foco mediático en diferentes ocasiones y que ha acaparado cierto protagonismo. Por primera vez, la hija de Rocío Jurado menciona estas duras acusaciones hacia su pareja. Y lo hace con un informe en la mano.

La historia ya se sitúa en Madrid en el año 2014 donde ha mostrado los informes tras la realización de entrevistas con las diferentes partes del procedimiento. En dicho informe, y tras reunirse Olga Moreno con Antonio David Flores por una parte, y Fidel Albiac y Rocío Carrasco por otra, señalan las diferencias entre las parejas. Además, este informe desmiente que Rociíto fuera sometido a ningún tipo de maltrato por parte de su pareja, algo que durante aquel tiempo se había publicado en algunos medios de comunicación. Además, en su entrevista, tanto Rocío Flores como Antonio David Flores dieron a entender que Fidel maltrataba a Rocío Carrasco.

El informe niega que Rocío Carrasco esté sometida a maltrato por parte de Fidel Albiac

Dicho informe dice lo siguiente: «Como la mejor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja, se realizó la entrevista intentado observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia, de la progenitora», comienza diciendo. «Pero el resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad, y respeto mutuo», continúa.

Tras esto, dicho informe se centra en Fidel Albiac, que aseguran que «participa activamente en la entrevista abordando todos los temas sin problema y ofreciendo todo lujo de detales en la vida familiar, que son en esencia la misma vida que había descrito la madre en la primera entrevista».

© Gtres.

Además, señalan que Rocío Carraco «no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones, ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa».

Lo que también dice el informe de Olga Moreno y Antonio David Flores

Dicho informe también habla de la entrevista realizada a Antonio David Flores y Olga Moreno. Así dice el informe: «En la entrevista con la pareja del núcleo familiar paterno, quien lleva el peso de la contestación a las preguntas es el progenitor, interviniendo su esposa solo a requerimientos del padre, para apoyar sus argumentos, casi siempre referidos a la mala actuación de Rocío Carrasco en su ejercicio como madre».