Carmen Borrego optó por no volver a ser colaboradora de 'Sálvame', pero esto no le ha cerrado puertas en el resto de programas de televisión de Mediaset. De hecho, la hija pequeña de María Teresa Campos sigue siendo una habitual en 'Viva la Vida', donde cada fin de semana opina sobre los temas de actualidad del corazón.

Carmen Borrego sigue siendo una habitual en el plató de 'Viva la Vida'

carmen borrego (4)

La hermana de Carmen Borrego sabe que sus declaraciones son analizadas al detalle, pero eso no le impide seguir disfrutando al máximo sus apariciones públicas. Lo que nos sigue llamando mucho la atención son los estilismos que elige para acudir a los platós de televisión, que son de todo menos discretos.Se ha convertido ya en toda una 'influencer' y son muchas las firmas de moda las que contactan con ella con el fin de que luzca sus productos más deseados. Esto le permite estrenar ropa todos los días y para las firmas de moda es también una oportunidad para hacerse visibles.

Un look que tenemos que analizar al detalle

carmen-borrego-2

Por todos es sabido el estilo que tienen las Campos, sobre todo, Carmen Borrego, que siempre se decanta por productos que no pasan desapercibidos. Es lo que ha ocurrido en su última aparición en la pequeña pantalla, donde la vemos con un traje de chaqueta con un estampado que simula el de la firma de lujo Louis Vuitton.Se trata de un pantalón estrecho con estampado beige que cuesta 90 euros, y una americana del mismo estampado, que cuesta 135 euros, ambas de la firma Ana Angulo. Un look con el que puedes hacerte en la página web de la firma por 225 euros, aunque el pantalón está agotado en estos momentos en algunas tallas.

Un traje de chaqueta que cuesta 225 euros

carmen-borrego

Carmen Borrego no ha parado de recibir mensajes en los que sus seguidores le hacen ver que está estupenda: "Muy guapa, sí señora!", "Me gusta mucho tu look de hoy, estás muy guapa y elegante. ???♥️♥️♥️♥️", "Hoy me encanta la ropa estás muy guapa?!, "Hoy estás bien vestida. Favorecida. Bonito conjunto".Otros seguidores le han querido comentar que en la instantánea que ha compartido tiene un gran parecido con su madre, algo que Carmen habrá recibido como un halago.

Muchos le dicen que cada día se parece más a su madre

Carmen Borrego

No es la primera vez que Carmen Borrego nos deja boaquiabiertos con la elección de sus looks para reaparecer en televisión o para acudir a ciertos eventos. A continuación, os mostramos las veces que los estilismos de la hija pequeña de María Teresa Campos se han convertido en viral.

Vestidos combinados con chaquetas de cuero

carmen-borrego-3

Vestidos palabra de honor
carmen-borrego-4

Vestidos sencillos con un toque original
carmen-borrego-5

Chaquetas con un estampado que se convirtió en viral
carmen-borrego-6

El crochet también está presente en su armario
carmen-borrego-7