En su entrevista en el plató de Telecinco, Rocío Carrasco ha respondido a las declaraciones que ha hecho Raquel Mosquera sobre el último encuentro con su padre, Pedro Carrasco. Un encuentro que, según la peluquera, no tuvo lugar como lo ha relatado la hija de Rocío Jurado. Según la segunda mujer del exboxeador, la última vez que padre e hija se vieron no se pronunciaron disculpas algunas a Fidel Albiac por parte de Pedro.

La hija de Rocío Jurado habla, una vez más, de Raquel Mosquera

Cuando le han preguntado por esta cuestión, la empresaria ha zanjado: "No hay que plantearse tanto. A eso que ella dice respondo porque yo no puedo estar en el coche... No voy a entrar porque no voy a entrar. Solo dije que a eso que ella decía, que lo sabe ella. Ella sabe que no es así".

Rosa Benito Amador Mohedano

También te interesará

Rocío Carrasco contesta a Rosa Benito: "Me da pena que actúe de esa manera"

El inesperado zasca de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera
SEMANA

Sus palabras hacían referencia a las "eses" que iba haciendo Pedro Carrasco con su coche después de la cita en la que se vieron por última vez. Esas eses han hecho pensar que quizás se trataba de un posible consumo excesivo de alcohol, pero la hija de 'la más grande' no ha querido entrar en detalles. "Hija mía, tienes carnet. Coge el coche y conduce tú", le ha recriminado. Todo un zasca que seguro volverá a provocar reacciones en la estilista. "Ella es la que dice lo de las eses. Yo solamente contesto", matizaba.

rocio-carrasco-pedro-carrasco

En el plató de Telecinco, Rocío Carrasco ha comentado que echa mucho de menos a su padre. "Me gustaría decirle tantas cosas que no me puedo quedar con una. Me gustaría tocarlo. Me gustaría besarlo, No me gustaría decirle nada. No me hace falta decirle nada. Me llamaba Rorra y eso siempre me gustaba... No me haría falta decirle nada".

Rocío Carrasco Alessandro Lequio

También te interesará

Rocío Carrasco responde a las críticas de Alessandro Lequio: "No ha entendido nada de lo que he contado"

raquel-mosquera-destacada

Las palabras de Rocío Carrasco sobre la que fuera segunda mujer de su padre se producen en un momento especialmente delicado para esta. Hace una semana, la madrileña tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un brote psicótico. Aunque ya está recuperada de este episodio, sus familiares están muy preocupados por su evolución, ya que su desequilibrio emocional se producía poco después de su intercambio de acusaciones con Carrasco.

En su documental, la hija de la chipionera ha asegurado que no mantiene ningún tipo de relación con Y es que todo viene a raíz de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su documental, donde asegura que no tiene ningún tipo de relación con ella. "Para mí esa persona no existe", ha zanjado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Mosquera respondía a sus duras palabras desmintiendo que su marido le pidiera disculpas alguna vez y dejando claro que no se hablaba con su hija cuando falleció.

Esta semana, los familiares de Raquel Mosquera han señalado en 'Diez Minutos' que la culpable de la situación que está viviendo es Rocío Carrasco y se están planteando llevarla a los tribunales.

1 /8
Raquel Mosquera

Instagram

1 / 8
raquel mosquera, pedro Carrasco

Instagram

2 / 8
destacada-raquel-mosquera

© Cuco Cuervo.

3 / 8
Raquel Mosquera posado

Raquel Mosquera posa junto a su marido, Isi. (© Gtres.)

4 / 8
destacada-raquel-mosquera

Instagram

5 / 8
Isi

Gtres

6 / 8
Raquel Mosquera posado

Raquel Mosquera posa junto a Pedro Carrasco. (© Gtres.)

7 / 8
raquel-mosquera-1

© Gtres.

8 / 8