Tras dos años alejado de España, el humorista ha aterrizado en Madrid. ¿Qué lo ha traído de regreso a España? Te lo contamos.


Edmundo Arrocet  vuelve a ser noticia. Días después de que SEMANA publicase en exclusiva los problemas con Hacienda del humorista, el chilenoargentino acaba de aterrizar en España, después de una larga temporada alejado de nuestras fronteras. Pero, ¿qué lo ha traído a nuestro país? Quizás quiera resolver los flecos pendientes con la Agencia Tributaria, que sigue de cerca sus cuentas. Puede que los motivos de su inesperado viaje a la península tengan que ver con un nuevo proyecto profesional... En cualquier caso, que haya puesto sus pies en territorio nacional ya ha removido la paz de María Teresa Campos

De momento no hay confirmación oficial sobre las razones por las que el ex de la malagueña se encuentra en Madrid. Pero todo apunta a que podría tratarse de su inminente incorporación a ‘Secret Story‘, el nuevo ‘reality’ que prepara Telecinco para la nueva temporada. «Se ha reunido con Zeppelin para negociar con su representante, Mariví Tejela, su fichaje por el reality de convivencia», anuncia el portal ‘Algo pasa’. Si las negociaciones llegaran a buen término podríamos ver, una vez más, al comediante formando parte del programa más esperado por la audiencia de Mediaset.

María Teresa Campos «no tiene ningún interés en este señor»

Ante la posibilidad de ver a su expareja expuesto ante las cámaras, María Teresa Campos ha dejado claro que no tiene ganas de saber nada sobre él. «No tiene ningún interés en este señor», ha explicado Carlota Corredera en ‘Sálvame‘ después de ponerse en contacto con ella mediante llamada telefónica. «Nos ha pedido rigor a la hora de informar con lo que ha sucedido con el coche», ha añadido la presentadora.

Gtres

La llegada de Bigote al territorio patrio se produce tras dos años de ausencia. También coincide prácticamente con el último capítulo en su historia de desamor con María Teresa Campos. Hace apenas unos días, la veterana periodista tomaba una drástica decisión con dos coches que eran propiedad de Bigote y que aún permanecían en el garaje de su casa. Harta de tenerlos en su mansión de Molino de la Hoz, a las afueras de la capital, los ha enviado directamente al desguace.

Su determinación no le resultó tarea sencilla, pues necesitaba una copia del DNI para ejecutar el transporte de los dos vehículos de su expareja. Una operación que pudo conseguir con una copia del documento de identidad del humorista que ella tenía en su casa. Con el envío de sus coches a una empresa de desmantelamiento, la andaluza zanjaba uno de los asuntos que quedaban pendientes de su extinto idilio.