Kiko Rivera lleva apenas unos días instalado en casa después de recibir el alta hospitalaria al sufrir un ictus. El hijo de Isabel Pantoja tiene que cambiar de vida de manera radical y tiene que centrarse ahora en descansar. Esto le ha llevado a anunciar que dejará las redes sociales durante algunas semanas. Sin embargo, no lo está cumpliendo del todo, puesto que hace unas horas lo veíamos aparecer para compartir con todos sus seguidores una gran noticia. Y es que a sabiendas muchos de cómo lo está pasando, estos han querido tener un detalle con él. 

El hijo de Isabel Pantoja atraviesa un delicado momento de salud

kiko-rivera-3
Gtres.

Este pasado jueves ha querido recordar un detalle que ha tenido el equipo Sevilla F.C., su equipo, durante uno de los últimos partidos que disputaba en el Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio del Sevilla. Kiko Rivera ha pasado un mal momento y el equipo ha puesto durante los entrenamientos la nueva canción ‘Vudú’ por megafonía.

Y Kiko Rivera no podía esconder su felicidad. «Vudú sonando en mi Ramón Sánchez Pizjuán. Soy feliz. Muchas gracias», ha escrito el dj junto a un vídeo que fue grabado desde el interior del estadio y donde se puede oír la canción de Kiko Rivera, que salió hace apenas unos días y que está teniendo mucho éxito.

Ha recibido un homenaje en medio de su recuperación

kiko-rivera-1
Redes sociales.

No ha podido aguantar sus ganas de compartir con todos sus seguidores la gran noticia que ha recibido. Kiko Rivera no puede estar más feliz de que le hayan hecho ese homenaje y a pesar de que declaró que iba a estar desaparecido de las redes durante semanas, esto le ha hecho incumplir su promesa. Pero lo merecía, ya que han hecho sonar su nueva canción en un estadio lleno de personas, lo que es un buen escaparate para que su música llegue a más personas.

¿Qué edad tiene Kiko Rivera?

38 años.