Alba Carrillo ha revelado cuál es la herencia que le ha dejado a su hijo y que en su momento fue un regalo muy especial para ella


Alba Carrillo se ha llevado una espectacular sorpresa al encontrar un objeto de su pasado, que fue un regalo por parte de su progenitor y que pensaba que estaba desaparecido. Se trata de un pequeño objeto, que daba por perdido y que al encontrarlo supuso una gran sorpresa para ella. Además, ha querido dárselo en herencia a su hijo, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. La colaboradora ha querido revelar y ha escrito unas bonitas palabras acerca del objeto que ha supuesto un chute de energía para ella.

Alba Carrillo ha revelado, muy emocionada, el último hallazgo que ha hecho

Junto a una fotografía en la que aparece el mencionado objeto, un colgante con la figura de un perrito, en la que aparecen también las manos de madre e hijo, ha escrito lo siguiente: «Hallazgo maravilloso! Mi padre me regaló de pequeña este perrito al que llamamos Quinito. Siempre que viajaba me acompañaba para darme suerte. Quinito es un perro viajero. A mis campamentos, mis viajes de estudios a EEUU, viajes al pueblo…», ha comenzado diciendo la colaboradora de televisión.

Redes sociales

Alba Carrillo ha anunciado que en su momento, llegó a perderle la pista y no sabía donde se encontraba este objeto, tan importante para ella. Así mismo lo ha revelado: «Un tiempo le perdí la pista, quizá porque no le necesitaba, pero ha vuelto a aparecer», ha dicho muy ilusionada. La colaboradora de televisión ha revelado que se lo ha regalado a su hijo y que ahora será él quien tenga este amuleto de la suerte, que en su día acompañó en muchas aventuras a su madre. «Ahora acompañará a Lucas en sus viajes y sueños alrededor del mundo».

La colaboradora de televisión está muy orgullosa de la herencia que le ha dejado a su hijo

Alba Carrillo se refiere a este regalo como una herencia, que merece la pena: «Estas herencias son las que valen la pena. Las que están llenas de valor emocional, las que regalan “suerte” y nos ofrecen la posibilidad de viajar lejos y conocer mucho sabiendo que estamos aquí. Cuanto más crezco, más cuenta me doy de lo afortunada que he sido siempre», cuenta. Además, ha querido apoyar a todos sus seguidores que se están preparando para los exámenes de selectividad. «A seguir estudiando! Suerte a los que mañana empezáis la EBAU o EvAU, depende de la Comunidad! Y a todos los estudiantes que tenemos exámenes esta semana!!🐶🧳🍀», ha dicho.

Tal y como ha dicho, Alba se enfrenta esta semana a sus exámenes en el Grado de  criminología que está estudiando a través de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Está actualmente en el segundo curso y está muy volcada en sus estudios.