Alba Carrillo se ha llevado una espectacular sorpresa al encontrar un objeto de su pasado, que fue un regalo por parte de su progenitor y que pensaba que estaba desaparecido. Se trata de un pequeño objeto, que daba por perdido y que al encontrarlo supuso una gran sorpresa para ella. Además, ha querido dárselo en herencia a su hijo, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. La colaboradora ha querido revelar y ha escrito unas bonitas palabras acerca del objeto que ha supuesto un chute de energía para ella.

Lucia PAriente at tv show "GH Vip" in Madrid on Sunday, 3 November 2019.

También te interesará

Cierran la cuenta de Twitter de Lucía Pariente por sus insultos a Antonio David Flores y Olga Moreno

Alba Carrillo ha revelado, muy emocionada, el último hallazgo que ha hecho

Junto a una fotografía en la que aparece el mencionado objeto, un colgante con la figura de un perrito, en la que aparecen también las manos de madre e hijo, ha escrito lo siguiente: "Hallazgo maravilloso! Mi padre me regaló de pequeña este perrito al que llamamos Quinito. Siempre que viajaba me acompañaba para darme suerte. Quinito es un perro viajero. A mis campamentos, mis viajes de estudios a EEUU, viajes al pueblo…", ha comenzado diciendo la colaboradora de televisión.

Esta es la inesperada herencia que Alba Carrillo le ha dejado a su hijo
Redes sociales

Alba Carrillo ha anunciado que en su momento, llegó a perderle la pista y no sabía donde se encontraba este objeto, tan importante para ella. Así mismo lo ha revelado: "Un tiempo le perdí la pista, quizá porque no le necesitaba, pero ha vuelto a aparecer", ha dicho muy ilusionada. La colaboradora de televisión ha revelado que se lo ha regalado a su hijo y que ahora será él quien tenga este amuleto de la suerte, que en su día acompañó en muchas aventuras a su madre. "Ahora acompañará a Lucas en sus viajes y sueños alrededor del mundo".

La colaboradora de televisión está muy orgullosa de la herencia que le ha dejado a su hijo

Alba Carrillo se refiere a este regalo como una herencia, que merece la pena: "Estas herencias son las que valen la pena. Las que están llenas de valor emocional, las que regalan “suerte” y nos ofrecen la posibilidad de viajar lejos y conocer mucho sabiendo que estamos aquí. Cuanto más crezco, más cuenta me doy de lo afortunada que he sido siempre", cuenta. Además, ha querido apoyar a todos sus seguidores que se están preparando para los exámenes de selectividad. "A seguir estudiando! Suerte a los que mañana empezáis la EBAU o EvAU, depende de la Comunidad! Y a todos los estudiantes que tenemos exámenes esta semana!!???", ha dicho.Tal y como ha dicho, Alba se enfrenta esta semana a sus exámenes en el Grado de  criminología que está estudiando a través de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Está actualmente en el segundo curso y está muy volcada en sus estudios.

1 /8
destacada-alba-carrillo

Telecinco

1 / 8
portada-alba-carrillo

Instagram

2 / 8
alba carrillo

Redes sociales

3 / 8
alba carrillo (1)

Telecinco

4 / 8
alba carrillo y santi burgoa (1)

© Redes sociales.

5 / 8
alba carrillo y santi burgoa (2)

© Redes sociales.

6 / 8
alba-carrillo-y-santi-burgoa

© Redes sociales.

7 / 8
Alba Carrillo

Instagram

8 / 8