Anita Matamoros ha decidido eliminar su apellido paterno de su perfil personal de Instagram. Se trata de un gesto simple, pero que encierra mucho simbolismo tras él y es que después de muchos años de carrera como influencer, la también hija de Makoke no había tomado esta decisión hasta ahora. Podría ser que deseara labrarse un nombre propio en el difícil mundo de las estrellas de las redes sociales más allá de su apellido, pero el hecho de que lo haya eliminado justo cuando su padre, Kiko Matamoros, dejase clara públicamente su intención de desheredar a su hija para evitar que su madre y su hermano, Javier Tudela, pudiesen verse beneficiados de su patrimonio es, cuanto menos, digno de mención.

Mucho jaleo ha provocado este detalle que, por cierto, publicó la revista SEMANA en primicia, y hasta el propio Kiko Matamoros ha mostrado su dolor ante esta decisión de su hija, al menos detrás de las cámaras, como así aseguraron sus compañeros de ‘Sálvame’, y es que cuando el pilotito de la cámara le informaba de que estaba en directo, el colaborador prefirió mostrar su lado más duro, haciendo ver que no le importaba nada este desaire de su hija Anita Matamoros, ahora en Instagram, Anita mg.

kiko-matamoros-anita-matamo-1068x801-1

También te interesará

El dolor de Kiko Matamoros al conocer que su hija, Anita Matamoros, se ha quitado el apellido

Pero ¿qué opina Laura Matamoros al respecto? Ella también decidió quitarse el apellido Matamoros de su perfil personal de Instagram, para así tratar de desligarse de la polémica que venía asociado al apellido paterno. Su intención era rentabilizar su imagen como reclamo publicitario, llamando la atención de las marcas y hacer negocio sin necesidad de controversias o apariciones en televisión. Es quizá por ello que ahora ha defendido a su hermana Anita, dejando claro que apoya esta determinación con unas dosis de humor con la que trata de relajar el tenso ambiente existente entre su padre y su hermana pequeña. La relación entre padre e hija hace aguas desde hace meses y no parece que haya intención de reconciliarse y este gesto de Anita Matamoros que desplaza a su padre no parece ayudar demasiado.

La inesperada defensa de Laura Matamoros a su hermana Anita tras quitarse el apellido
Foto: Instagram