La cantante India Martínez ha presumido del impresionante anillo con el que su novio le ha pedido matrimonio. No hay fecha aún para la boda

Muy buenas nuevas para India Martínez, que este miércoles 5 de octubre ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales anunciando que se casa con su novio, Ismael Vázquez. Poco dada a hablar de su vida personal en medios de comunicación, rompiendo tan solo esta máxima cuando tiene momentos importantes que compartir con su público o cuando está de promoción de nuevos trabajos, la cantante ha presumido de alianza de compromiso para dar a conocer que ya tiene firmes planes de vestir de blanco para jurarle amor eterno a su pareja, con el que mantiene una relación desde hace más de diez años. Una relación que da un paso más acercándola al altar mientras suenan campanas de boda que a todos ha ilusionado.

Irene Rosales

También te interesará

India Martínez, destrozada tras la muerte repentina de su abuela: cancela in extremis su concierto

Por el momento India Martínez e Ismael Vázquez no tienen fecha fijada en el calendario para celebrar su boda, aunque para eso siempre hay tiempo. Corría prisa por gritarle al viento que están enamorados y que este fuerte sentimiento les lleva a comprometerse para pasar una feliz vida juntos. La forma en la que la cantante ha decidido dar a conocer la buena noticia ha sido a través de las redes sociales, aunque ha sido muy parca en palabras. De hecho, no han sido necesarias pronunciarlas, ni tan siquiera escribirlas, pues con cinco emojis de unas alianzas de compromiso y un monito tapándose los ojos han sido suficientes para confirmar que están prometidos y que su siguiente paso será el ‘sí, quiero’.

El anillo de compromiso que luce ya India Martínez en el dedo anular de su mano izquierda ha dejado sin habla a muchos de sus fans. Es impresionante. Luce un diamante de ingentes dimensiones y su brillo deslumbra a todos como un faro en la noche, tanto que incluso su amigo Omar Montes no ha podido resistirse a comentar “qué pedrusco, nena”. No ha sido el único famoso que ha querido felicitarla por su anuncio de boda, desearle lo mejor en esta nueva etapa e incluso pedir un hueco en la celebración, como así ha hecho Jesús Castro con un directo: “Invítame a la boda”.

India-Martinez-Ismael-Vázquez-boda
Foto: Instagram

India Martínez siempre ha querido apostar por su música y dejar las cuestiones de su corazón alejadas de la atención mediática. No quiere alejarse de su perfil profesional para entrar en dimes y diretes sobre con quien está, aunque lleva ya diez años compartiendo su vida con Ismael Vázquez, el hombre que le esperará en el altar para jurarle amor eterno. Se trata de un instructor de capoeira que colabora como actor especialista en escenas de acción, además de atesorar la condición de influencer por atesorar más de 20.000 seguidores en sus redes sociales, frente al 1,6 millones que posee su futura esposa.