Irene Villa se ha reencontrado con su exmarido, Juan Pablo Lauro y con su actual novia, Nuria Fergó en un evento de Madrid.

Han pasado cuatro años desde que Irene Villa y Juan Pablo Lauro anunciaron su ruptura. Tras siete años casados y con tres hijos en común, decidieron poner punto y final a su matrimonio después de una crisis que tornó a separación definitiva. Si bien ambos han dejado claro que siguen teniendo una relación magnífica por el bien de sus hijos, eso no quita que sea llamativo verles públicamente juntos a cada uno con su actual pareja. Esta vez el reencuentro ha tenido lugar delante de las cámaras, en concreto, este jueves, una imagen que parece un tanto incómoda si nos fijamos en la cara de Nuria Fergó, novia de Juan Pablo Lauro.

Irene-Villa-Nuria-Fergó

También te interesará

Irene Villa habla por primera vez del romance de su exmarido, Juan Pablo Lauro, con Nuria Fergó

Nuria Fergó Irene Villa
Gtres

Ambos exs son muy bienavenidos y viven un excelente momento, aunque eso no quita que delante de la prensa ellos también se sientan analizados. Sus gestos, sus palabras e incluso sus miradas son miradas casi al detalle, tal y como puedes comprobar en estas imágenes. Aunque ni Irene Villa siempre ha tratado de transmitir un mensaje de normalidad, lo cierto es que sus manos e incluso sus miradas buscando quizás a gente cómplice a su alrededor, dan buena cuenta de que los cuatro deseaban que este encuentro no se alargara demasiado en el tiempo. Al menos si había periodistas delante.

Irene Villa se ha pronunciado sobre este cara a cara, al cual ella procura restarle importancia y es que para ella siempre habrá algo más importante como pueden ser sus hijos. "No tengo ningún problema con nadie, la vida continúa, nos da una oportunidad y las heridas están requetecuradas desde hace muchos años. Tenemos que tener buena relación porque compartimos algo sagrado, los niños", ha comentado sobre el momento en el que se han visto. Precisamente sobre ellos preguntó a su exmarido y a Nuria cuando les vio, ya que esa noche debían dormir con ambos, una cuestión a la que aclararon y es que se habían quedado con la madre de Nuria.

Nuria-Fergó-Juan-Pablo-Lauro-Irene-Villa
Foto: Instagram

Fue este verano cuando se supo del romance de Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó. Aunque hubo quien pudo pensar que era un amor de verano, finalmente su relación continuó y llegó a buen puerto. "Es un amor que ha llegado para quedarse. Yo lo siento así", dijo la artista. Dicho y hecho.