Carlota Corredera suele compartir lo bueno y lo malo que le sucede, eso sí, siempre lo hace con buena cara. Lo ha vuelto a demostrar en su último post, donde cuenta con pelos y señales la anécdota que casi "le cuesta la vida" a su móvil, un teléfono que guarda prácticamente secretos de Estado. Un 'trágico' final que la gallega evitó gracias a sus amigas, a su ingenio y a lo resolutivo que resultó un turista que les prestó su ayuda, aunque él no quiso posar en una foto que ahora ve la luz. El relato no tiene desperdicio y si bien para Carlota fue un gran susto, afortunadamente todo ha salido bien. "A las tres y cuarto de la tarde del sábado se nos cae mi Iphone al lago de Zúrich. Tras disuadir a mis amigas que se querían tirar a las aguas gélidas a por el teléfono trazamos un plan muy loco: ir a una tienda de pesca a por unos ganapanes. ¡Solo había una tienda de esas características abierta en la otra punta de la ciudad y que cerraba a las cuatro!", comienza diciendo la presentadora de 'Sálvame'.

carlota-corredera-destacada

También te interesará

El álbum de fotos del viajazo de Carlota Corredera y su familia a Laponia

Aunque parecía misión imposible, lograron el objetivo. Compraron una red que les permitió alcanzar su objetivo, a pesar de que eso implicara tener pendiente de ellas a la policía, tal y como Carlota ha contado en su relato. "¡Misión casi imposible, pero Andrea lo consiguió! Gracias a la perseverancia de Bel y la inestimable ayuda de Paul, un turista francés (que no quiso fotografiarse con nosotras), recuperamos el Iphone después de más de una hora sumergido en el lago y lo más fuerte… ¡FUNCIONABA! ¡Nuestra alegría posando con nuestras redes me encanta! Y la policía detrás de nosotras… pero esa es otra historia", continúa la periodista en su publicación.

carlota-corredera-destacada-2

También te interesará

Carlota Corredera viaja a Laponia con su hija para conocer a Papa Noel

Carlota Corredera viaje
Redes sociales

Carlota Corredera este año ha realizado varios viajes que quedarán para el recuerdo. Hace muy poco estuvo en Roma celebrando el cumpleaños de David Valldeperas o en Laponia junto a su familia para vivir sus navidades más especiales, dos periplos de los que compartió parte en su cuenta de Instagram. La de Galicia ha posteado fotos de ellos, haciendo partícipe así a sus followers de todo lo vivido en tiempo récord. Al igual que ha hecho ahora con esta escapada en Suiza, donde ha vuelto a afianzarse la relación que tiene con sus amigas una vez más. Se refiere a ella como "mis tacañonas", lo que demuestra tanto el exquisito vínculo que tienen como la confianza que les acompaña muchos años después. 

1 /8
carlota-corredera-5
1 / 8
carlota-corredera-4
2 / 8
carlota-corredera-3
3 / 8
Carlota Corredera calle

Carlota Corredera pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Carlota Corredera marido

Carlota Corredera posa feliz con su marido. (© Gtres.)

5 / 8
Carlota Corredera plató

Carlota Corredera en el plató de televisión. (© Telecinco.)

6 / 8
Jorge Javier Vázquez misterio

Foto: Mediaset

7 / 8
carlota-corredera-portada1

Foto: Instagram

8 / 8