Tensión máxima entre dos grandes actrices: la canaria ha respondido de manera contundente a un tuit de la intérprete vasca sobre el último concierto de Raphael en Madrid.


Bien lo sabemos todos: nunca llueve a gusto de todos. Ni lo que se publica en las redes sociales sienta bien a todos los internautas. Es lo que le ha sucedido a Anabel Alonso. Desde su cuenta de Twitter, la actriz ha comentado una noticia relacionada con el cantante Raphael que rápidamente ha tenido como respuesta las palabras de Toni Acosta, exnuera del cantante.

La polémica entre ambas artistas ha tenido su origen en un tuit de Anabel sobre el concierto del pasado sábado del de Linares en el Wizink Center de Madrid. Allí se congregaron 5.000 personas para celebrar el 60 aniversario de la carrera del cantante. El espectáculo ‘Raphael 6.0’ solo contó con el 30% del aforo del recinto, pero la multitudinaria asistencia al recital ha sido enormemente criticada en las redes sociales. Para muchos, este espectáculo es un encuentro que debería haberse evitado ahora que Europa se enfrenta a la posibilidad de una tercera oleada y cuando, ante las inminentes fiestas navideñas, los encuentros familiares se han reducido a apenas seis personas.

«Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5.000, ¿no?», bromea Anabel Alonso en su cuenta oficial de Twitter. Sus palabras no han hecho mucha gracia a Toni Acosta, quien le ha enviado una respuesta a través de su cuenta de Instagram. «Querida @anabelalonoso_of», le dice: «Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad».

No satisfecha con su post, Toni Acosta ha enviado una segunda misiva a Anabel Alonso en forma de imagen. La instantánea, que muestra el interior del Wizink Center desde una perspectiva cenital, refleja de manera clara cómo en el concierto de Raphael se guardaba la distancia de seguridad requerida por las autoridades sanitarias a los grandes recintos de espectáculos. «Feliz Navidad y mucho amor», escribe Acosta. Y detalla: «Feliz Navidad y mucho amor. Vista aérea de la casa de @anabelalonso_of» donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas, Anabel«. A buen entendedor, pocas palabras bastan. El de Toni Acosta es un zasca en toda regla que, como poco, ha tenido como testigos a los más de 316.000 seguidores que siguen a la ex de Jacobo Martos. La gran pregunta que los internautas se hacen es: ¿Responderá Anabel Alonso a Acosta o quedará aquí el pique entre ambas actrices?