No son buenos tiempos para uno de los chiringuitos de moda en Marbella. Después de tener que cerrar a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, ahora 'Playa Padre' se ha visto afectado por un pequeño incendio.  Este martes, este chiringuito ubicado en Marbella y frecuentado por la jet set ardía en llamas. El incendio comenzaba en la zona de la cocina de los espetos, que era de madera y brezo. Este ha provocado un incendio en el techo de chamizo que ha sido controlado y apagado. Los veraneantes, que todavía se encontraban aprovechando los últimos días de sol y calor en la playa, han quedado atónitos al ver cómo el chiringuito salía a arder en cuestión de minutos. Este es uno de los chiringuitos favoritos también de Eva Longoria, a quien hemos visto en multitud de ocasiones junto a María Bravo disfrutando de largos días bajo el sol. Siempre que vieja a Marbella, la actriz es una asidua de este lugar.

portada-eva-longoria

También te interesará

Eva Longoria vende la finca que le compró a Tom Cruise perdiendo tres millones de euros

Es la segunda vez que arde 'Playa Padre, de María Bravo

Este chiringuito es la segunda vez que sufre un incendio. El primero fue en febrero del pasado año, mucho más grave que el que tuvo lugar este mismo martes. En el primer incendio, el chiringuito se veía reducido a cenizas después de un aparatoso fuego que incluso fue investigado por las autoridades. A pesar de la pronta movilización de la policía y los bomberos, el fuego tardó apenas una hora en dejar el local, fabricado en madera, en los huesos.

Esta vez, todo ha sido mucho menos grave y no se han lamentado heridos ni importantes daños materiales. De hecho, desde la cuenta oficial del chiringuito a través de las redes sociales han asegurado que todos se encuentran bien e incluso abrirán este mismo miércoles de nuevo. Un incendio menor pero que ha sido un gran susto para todos los veraneantes y trabajadores que se encontraban allí. El hecho de que alertaran rápido a los servicios de emergencias, hizo que el fuego no llegara a más y pudieran apagar el incendio antes de que destruyera el lugar.

Algunos internautas que se encontraban cerca de las inmediaciones en el momento del incendio han compartido a través de las redes sociales cómo el chiringuito ardía y las llamas se hacían con gran parte del lugar. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ser testigos de lo que ocurría.

Eva Longoria, una habitual del chiringuito de moda en Marbella

Son varias las ocasiones en las que Eva Longoria ha pasado largas jornadas en la ciudad malagueña, siendo el chiringuito 'Playa Padre' uno de sus lugares favoritos, donde ha pasado mucho tiempo con María Bravo. Ambas pasaban el tiempo de ocio en las hamacas de este chiringuito de moda, donde son muchos los rostros conocidos que han pasado por allí cuando su destino de vacaciones es Marbella.

eva-longoria