Iñaki Urdangarin sigue viendo cómo en su día a día sigue siendo objetivo de la prensa. Su llegada al despacho de abogados en el que trabaja sigue siendo grabada y fotografiada, a pesar de que ha dicho en varias ocasiones que no va a decir nada más. Ahora da la callada por respuesta, pero eso no ha impedido que siga siendo personaje de actualidad.

Pues bien, este martes llegaba al despacho de abogados en bici, como cada día, pero una pregunta de uno de los reporteros hacía que Iñaki Urdangarin contestara con una mirada de lo más desafiante. «¿Es verdad que habéis discutido la Infanta Cristina y tú por el dinero que hay en los paraísos fiscales?», decía el reportero. Iñaki ha mirado de una manera muy desafiantes antes de entrar al portal.

Iñaki Urdangarin mira desafiante tras una pregunta incómoda

Vídeo: Europa Press.

Después de semanas en el foco de la noticia, la polémica interrupción de la relación matrimonial entre Iñaki y la hermana del Rey Felipe ha dado un giro. Y es que según publica ‘Ok Diario’, la ahora expareja podría haber tenido una discusión por culpa del dinero que presuntamente tienen en paraísos fiscales a través de sociedades offshore.

La cantidad que podría tener Iñaki y la Infanta Cristina asciende a los millones de euros, por lo que el hecho de ver cómo repartirse esto podría haber causado supuestamente algunas diferencias entre la expareja. Al ser preguntado por esto, Iñaki Urdangarin no ha dicho nada, aunque su mirada desafiante y con rostro serio responde claramente cómo se ha tomado la pregunta.