Sus constantes apariciones en televisión llevan a Rocío Flores a ponerse en manos de uno de los mejores maquilladores de los famosos para estar perfecta.


Rocío Flores está siendo una de las caras más habituales últimamente en los platós de televisión. La joven está cada semana en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y también en las galas de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, donde defiende a Olga Moreno, concursante de ‘Supervivientes’. Lo cierto es que esto nos está permitiendo conocer aspectos de ella que desconocíamos, así como ver el momento tan complicado que atraviesa por el testimonio que su madre, Rocío Carrasco, está dando en su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Pues bien, dejando a un lado los malos rollos, lo cierto es que la joven está más activa que nunca en las redes sociales. Esto le ha permitido ponerse en contacto no solo con firmas de moda que le mandar prendas para que las lleve en sus apariciones en televisión, también le ha permitido ponerse en manos de conocidos maquilladores, como Alberto Dugarte. Este es el encargado de ponerla a punto cada día para las cámaras.

«El maquillador de las famosas, @albertodugarte, comparte en #Instagram su #trabajo con @rotrece 💋», escriben desde Divinity junto a este vídeo, en el que podemos ver el impresionante antes y después tras un exhaustivo trabajo con las brochas de maquillaje.

¡Pincha el vídeo y mira el proceso!

Vídeo: Instagram.