Ana Obregón el día en el que Álex Lequio hubiera cumplido 28 años le hizo un tributo muy especial, sin embargo, hay un detalle que había pasado desapercibido.

De manera inevitable este martes 23 de junio se posaron todas las miradas en Ana Obregón. Su hijo, Álex Lequio, hubiera cumplido en esa fecha 28 años, por lo que este día, sin querer, se convirtió para su entorno en un día triste, pues ya no contaban con su presencia desde el pasado mes de mayo. Por este motivo, la actriz volvió a sus redes sociales y quiso hacerle un homenaje público que, sin duda, emocionó a todos sus seguidores. A través de un álbum inédito de algunos de sus cumpleaños y un texto desgarrador en el que le decía a su primogénito todo lo que le añoraba, Ana felicitó a su hijo por su aniversario. Poco después compartió un storie en el que se podía ver una tarta de cumpleaños con dos velas, emotivo gesto que copó titulares. Sin embargo, para muchos pasó desapercibido un detalle que convertía esta imagen en algo todavía más especial. Y es que esta tarta era una de las favoritas de Álex, tal y como se puede ver en las últimas instantáneas tomadas otros años en su Instagram.

ana obregon alex lequio

Aunque en muchos de sus cumpleaños este postre era de chocolate, tenía formatos diferentes. En cambio, cuando cumplió 24 y 25 años él y su familia escogieron una tarta determinada: circular, de chocolate y con forma de erizo. En ella, había un pequeño letrero de chocolate blanco con un escrito seguramente dirigido hacia Álex Lequio, pero su mensaje es, a día de hoy, una verdadera incógnita.


21 Feb, 2019 a las 1:40 PST

Se desconoce dónde solían adquirirla Álex y su círculo más cercano, aunque la misma está disponible en una de las pastelerías más míticas de la capital. "Nuestra tarta más original", dicen en sus redes sociales. La misma que en el pasado conquistó a Álex Lequio y que años más tarde su madre sigue soplando en su honor.

ana obregon alex lequio

A pesar de que Ana Obregón permanece recluida en La Moraleja junto a sus hermanas, sí que es cierto que se ha visto cómo la intérprete se ha refugiado en la fe para superar la pérdida de su hijo Álex. Tras una dura batalla de más de dos años, el joven empresario falleció a causa de un cáncer en Barcelona el 13 de mayo, dejando a su familia y a su pareja desolados. En especial a Ana, quien se mostraba rota de dolor tras despedirse para siempre de su hijo.

ana obregon alex lequio

Han sido muy pocas las ocasiones en las que Ana se ha pronunciado sobre este día tan trágico. De hecho, las únicas veces ha sido en sus redes sociales para dirigirse públicamente a su 'pequeño' o para cambiarse la biografía de su Instagram a 'mamá de Aless', un homenaje con el que dejó claro que, pasaran los años que pasaran, estaría orgullosa de él.

1 /10
alex-lequio-ana-obregon

Instagram

1 / 10
Ana Obregón
2 / 10
ana-obregon-hermanas
3 / 10
ana obregon alex lequio
4 / 10
portada-alessandro-lequio

Gtres

5 / 10
Ana Obregón Alessandro Lequio Álex Lequio
6 / 10
alex-lequio-perro-luna

Redes sociales

7 / 10
novia alex lequio

GTRES

8 / 10
Alex-Lequio-novia
9 / 10
prima-alex-lequio-1
10 / 10