Muy pocos conocen cuándo comenzará el estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Su emisión se ha retrasado más de lo esperado, aunque sus grabaciones ya están en marcha, tal y como demostraron las fotografías exclusivas de la revista SEMANA. En ellas aparecía Rociito junto al equipo en las playas de Chipiona, donde grabaron algunas escenas que pronto veremos en televisión. Hay unos plazos que deben cumplir, no obstante, van por buen camino, pues el contrato ya está firmado. La hija de Rocío Jurado volverá a acaparar todas las miradas cuando continúe con su relato en Telecinco, donde se ha convertido en una de las grandes estrellas de la cadena.

rocio-carrasco-destacada-15

También te interesará

En SEMANA, descubrimos a Rocío Carrasco en Chipiona grabando su docuserie

Rocío Carrasco Chipiona grabaciones
SEMANA

"Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte", asegura el paparazzi Diego Arrabal en su canal de Youtube. Este paso confirma que, a pesar de que sus apariciones en los platós se han reducido al mínimo, Rocío sigue adelante con sus planes de estrenar 'En el nombre de Rocío'. A pesar de que se han encontrado con más de una traba en el camino como la demanda de Gloria Camila con la que buscaba ver los escritos privados de su madre, todo sigue adelante. El proyecto poco a poco va tomando forma, por lo que queda claro que tendrá el mismo soporte que en su primera temporada.

La hija de 'La más grande' cuenta con el gran apoyo de amigos que, a su vez, son compañeros de trabajo. Entre otros con Carlota Corredera, conductora de los debates sobre la docuserie y quien a su vez se ha convertido en una de sus defensoras más férreas. Su discurso incluso le ha llevado a ser una de las premiadas por la Comunidad de Madrid por "su compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista", reconocimiento que le dedicó también a Rociito.

Fue en el mes de octubre cuando se pudo ver a Rocío Carrasco ya grabando la nueva temporada de la docuserie. En las imágenes no cabía lugar a dudas, el rodaje ya había comenzado y ella aprovechaba los descansos para reunirse con miembros de su familia así como con algunos amigos. Organizó una comida junto al equipo de Telecinco con el que trabaja mano a mano para contar su verdad y con algunos de sus amigos, un encuentro que siempre permanecerá en su recuerdo.

Rocío Carrasco en los juzgados contra Gloria Camila
Foto: Gtres

Está previsto que esta entrega profundice en la relación de Rocío Jurado con su familia y destape algunos secretos sobre, por ejemplo, su relación con Ortega Cano. Si bien en su momento se dio por hecho que se contaría el motivo por el que el torero y Rociito no tenían ningún contacto, este bombazo se omitió. Quizás sea ahora cuando ella dé más detalles acerca de las razones por las que no hablan y por las que ella considera que el matrimonio con su madre fue un auténtico error.

1 /8
Rocío Carrasco feliz

Rocío Carrasco posa con Fidel Albiac. (© Gtres.)

1 / 8
Rocío Carrasco

© Europa Press.

2 / 8
Rocío Carrasco televisión

Rocío Carrasco acude al plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

3 / 8
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco durante la emisión de su docuserie. (© Telecinco.)

4 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

5 / 8
rocio-carrasco

Telecinco

6 / 8
Rocío Carrasco entrevista

Rocío Carrasco durante una entrevista para Telecinco. (© Telecinco.)

7 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac Antonio David Flores

Rocío Carrasco Fidel Albiac Antonio David Flores (SEMANA)

8 / 8