Quienes forman siguen al pie de la letra la cultura del culto al cuerpo suelen modelar sus figuras haciendo ejercicio dos o tres veces por semana. Los más enganchados practican deporte a diario. Y hay quienes, como Sergio Ramos, se dedican a ello de manera profesional y pasan muchas horas de entrenamiento cada día. El resultado de tanto esfuerzo, claro está, es un cuerpo de escándalo. En el caso del capitán del Real Madrid, podría decirse que lo suyo va más allá de los cánones. Su musculatura, digna de un superhéroe, no parece de este mundo. Basta con ver las imágenes de sus sesiones de fitness y pesas en el gimnasio de su mansión para comprobar que su musculatura parece a prueba de bomba.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

Fotos del día: esta es la postura favorita de Pilar Rubio cuando está con Sergio Ramos

El futbolista ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que comparte con sus 43 millones de seguidores cómo es su rutina de trabajo en casa. Quienes no pertenecemos a la élite del deporte solo podemos admirar el enorme esfuerzo del deportista, cuya anatomía no acumula ni un gramo de grasa y evoca a personajes míticos del celuloide como 'Conan el Bárbaro' o a algunos de los cachas más poderosos de la pequeña pantalla. Ragnar Lothbrok, de 'Vikingos', o Khal Drogo, pareja de Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos', por citar a algunos.

En resumen, las imágenes de Sergio Ramos dándole duro al 'training' nos deja con la boca abierta. Incluso hasta sin aire... Sí, impactados nos quedamos quienes somos simples mortales. Porque verlo mojando su melena en la piscina y luego quitando el exceso de líquido sacudiendo enérgicamente la cabeza convertido en una especie de dios del Olimpo capilar nos deja en shock. Amén de su manera de trabajar cuádriceps, bíceps y glúteos: una exhibición de virilidad exacerbada. Pasión por el deporte con mayúsculas. Un cóctel de feromonas rociadas en sudor. ¡Un derroche de actividad que quita el hipo a cualquiera!

Las imágenes hablan por sí solas. Basta con ver los primeros segundos del video para comprender de manera inmediata el motivo por el que su post se ha convertido en viral. "¿Es humano Sergio Ramos? ¿Si le pinchan, sangraría?", son preguntas que podrían formularse los profanos en el mundo deportivo. La respuesta a ambas cuestiones es: sí.

sergio ramos

También te interesará

Fotos del día: Sergio Ramos desafía a la nieve: "Me encanta el verano"

El impactante vídeo del entrenamiento de Sergio Ramos que arrasa en internet
Redes Sociales

Hay que recordar que una de las imágenes más sorprendentes que circularon en las redes sociales el pasado febrero, cuando la tormenta Filomena cubrió de nieve casi toda nuestra geografía, fue la de Sergio Ramos sin camiseta sacando pecho en medio de la histórica ola de frío en España, que dejó capas de hielo de hasta 70 centímetros en la capital, así como mínimas de -14ºC en algunos puntos de la comunidad. Y el jugador del Real Madrid, como si nada... Pero si creen que su 'six pack' es arte de magia, se equivocan. Detrás de sus músculos de acero hay mucho trabajo y esfuerzo. Y una legión de admiradores que, seguro, suspiran por sus huesos.

Sergio Ramos 1

También te interesará

Sergio Ramos, ahora tatuador: el futbolista muestra cómo hace su primer tatuaje