Belén Esteban sufrió una aparatosa caída tras la que se rompió la tibia y el peroné. Te mostramos la imagen de la que todo el mundo habla.

Belén Esteban se convirtió en la absoluta protagonista de este lunes de 'Sálvame'. La colaboradora sufrió una aparatosa caída y se rompió la tibia y el peroné, un accidente que la mantendrá alejada del plató unas ocho semanas aproximadamente. La imagen de este momento se ha hecho viral, de hecho, en las horas posteriores al incidente no se hablaba de otra cosa. SEMANA rescata la impactante fotografía en la que se puede ver a Belén Esteban con el pie retorcido, un instante que ella jamás imaginó que sucedería este 25 de abril cuando ella y Lydia Lozano estaban subidas a una barra.

Belén Esteban Miguel Marcos

También te interesará

Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, se pronuncia tras su fractura de tibia y peroné

La impactante imagen del pie retorcido de Belén Esteban
Telecinco

En la imagen que te mostramos en este artículo, Belén aparece tumbada en el suelo, mientras solloza por el impacto que acaba de sufrir. Con el pie completamente torcido hacia un lado, la empresaria era incapaz de mirar cómo tenía su tobillo. Aunque iba cómoda y estaba ataviada de unas zapatillas, nada evitó que este golpe tan seco fracturara su tibia y peroné, tal y como explicó luego el equipo del programa. La mala pata de Belén Esteban preocupaba tanto a colaboradores, a presentadores como a la propia familia de la tertuliana, quienes han permanecido muy pendiente de ella tras esta caída. De momento, ella se recupera en casa, aunque está sufriendo los dolores propios de un problema de este tipo. Deberá de visitar en varias ocasiones a los médicos, siendo ellos quienes decidirán si finalmente debe pasar o no por quirófano.

La impactante imagen del pie retorcido de Belén Esteban
Telecinco

Miguel Marcos no se ha separado de su esposa desde que conociera la noticia, ya que es consciente de las molestias que ella puede llegar a sentir. Belén todavía lleva una escayola provisional que tendría que ser sustituida por la definitiva cuando baje la inflamación de la pierna, algo que dificultará la movilidad de la de San Blas. No está siendo fácil para la colaboradora de televisión, que sigue preocupada por el diagnóstico hasta tal punto que se ha derrumbado varias veces al saber cómo será de lenta su recuperación.Belén Esteban tras resbalarse y caerse al suelo con mucha fuerza, supo que se había roto el hueso. De hecho, lo repitió ante los espectadores incluso antes de que los expertos pudieran verla: "Lo he notado". Jorge Javier Vázquez trató de tranquilizarla, aunque fue muy difícil hacerlo y es que Belén estaba muy preocupada por su madre, que, al parecer, estaba viendo el programa en directo: "Van a inmovilizar el tobillo. Tranquila Belén. Van a inmovilizar el tobillo y nos vamos a publicidad". Entre todos y tras unos minutos en plató, le ayudaron a sentarse en una silla de ruedas para abandonar el plató y lo hizo entre gritos y aplausos del público, quien dejó claro todo lo que la van a añorar durante su baja.