Jaime Lorente se ha convertido en uno de los actores patrios más seguidos a nivel mundial. Su paso por 'La casa de papel', en la plataforma de pago de Netflix, le hizo saltar a la fama y se ha convertido en uno de los intérpretes más queridos. Actualmente trabajando en 'Cristo y Rey', en Antena 3, ha vivido un susto . El popular actor ha sufrido una lesión de cornea y ha compartido una escalofriante foto que ha preocupado, y mucho, a sus más de 14 millones de seguidores en su perfil de Instagram. "Os recomiendo que no os rajéis la cornea nunca amigos", escribía junto a la impactante imagen.

Jaime Lorente
Redes sociales

En la imagen que hay sobre estas líneas, se puede apreciar que la pupila de su ojo derecho aparece visiblemente más grande que la del izquierdo, lo que muestra de la herida que se ha hecho. Jaime Lorente no ha desvelado cómo se ha realizado esta herida. Sin embargo no sería extraño que se lo haya provocado una laceración, que esto es un corte en la córnea, habitualmente provocado por el contacto de algún objeto afilado con el ojo. Además, también la puede provocar el impacto de un objeto con cierta fuerza en el ojo, como una herramienta metálica. A pesar de que se desconocen los motivos, el actor se ha visto obligado a cancelar su próxima aparición pública.

Jaime Lorente ha emitido un comunicado anunciando que se perderá su próximo concierto

El popular actor y cantante iba a asistir al festival Holika, que se celebra en Calahorra. Así lo ha confirmado un comunicado del propio festival que ha compartido a través de las redes sociales: "Lamentamos comunicar que un accidente laboral va a hacer imposible la participación de Jaime Lorente este viernes 1 de julio en el festival Holika. La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión absoluta de todas sus actividades. Es por esto que lamentablemente no podrá participar en el Holika Festival que se celebra este fin de semana en Calahorra. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición del festival. Gracias por la comprensión", rezaba el mismo.

Jaime Lorente
Redes sociales

Tras el comunicado que ha emitido el festival, el propio Jaime Lorente se ha pronunciado: "Me da mucha pena no poder ir mañana al Holika festival. Tenía unas ganas brutales de saltar sobre el escenario. Quiero agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de locos en el festi. Nos vemos el año que viene", escribía junto a varios emoticonos en forma de corazón roto. Ahora, el actor le toca recomponerse y recuperarse para estar bien para los próximos compromisos profesionales que tiene. Y es que se ha convertido en uno de los rostros más deseados por productoras y directores.

Jaime Lorente

También te interesará

Jaime Lorente y sus problemas de salud mental tras el fin de ‘La casa de papel’