Tras confirmar su romance, SEMANA ofrece en exclusiva todas las imágenes de la primera vez que Diego Matamoros y Carla Barber fueron vistos juntos


Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido en la pareja sorpresa del 2020. Tras su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a encontrar el amor al lado de la conocida cirujana que triunfa en Instagram. En SEMANA tenemos en exclusiva todas las imágenes del primer encuentro de la pareja paseando por las calles de Madrid, unas fotografías muy claras que demuestran lo enamorados que están por sus gestos cariñosos y de complicidad.

Un reportaje amplío de Diego Matamoros y Carla Barber

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las fotografías de una de las salidas de Diego Matamoros y Carla Barber. Un amplío reportaje en el que se deshacen en carantoñas y gestos cariñosos, mostrando así que su relación está más que consolidada. En las fotos que puedes encontrar en la nueva revista de SEMANA, veréis a la pareja desayunando en una terraza después de pasar la noche juntos. Diego y Carla no esconden su amor y se besan en mitad de la calle a plena luz del día, confirmando así una vez más lo felices que están el uno con el otro.

En el citado reportaje, también encontraréis las fotos de la quedada de Diego y su nueva pareja con su hermana, Laura Matamoros, y Benji Aparicio. Los cuatro disfrutaron de una velada en casa de Laura y SEMANA ha sido testigo de la reunión de ambas parejas. Todas estas imágenes y muchas más podréis encontrarlas en el interior de tu revista. Unas fotos en exclusiva, que tan solo podrás ver en SEMANA, y en la que se ven claramente una mañana de la pareja.

La pareja se mostró muy enamorada durante un paseo y el desayuno

Diego y Carla demuestran la gran complicidad que tienen en todo este reportaje en el que ambos no dejan de darse muestras de cariño. Muy románticos, la pareja sale a dar un paseo después de pasar la noche juntos, tal y como decíamos anteriormente. SEMANA ha sido testigo del romántico paseo y posterior desayuno de la pareja, que ya ha confirmado su romance. Como decíamos no faltaron ni los besos ni los gestos de cariño. Tras varios días de rumores de relación, la pareja por fin dio el paso de confirmar su noviazgo y lo hicieron a través de las redes sociales compartiendo ambas la misma fotografía de un beso. Unas fotos que fueron tomadas posteriormente a este amplío reportaje que podrás encontrar ya en tu quiosco y donde encontrarás muchísimas fotografías en la que se ve claramente la gran complicidad que tienen, además de que Carla guarda una excelente relación con la que ya es su cuñada, Laura Matamoros.