Rocío Flores está atravesando por su peor momento desde que se emitieran los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco


No es ningún secreto que Rocío Flores está pasando un mal momento. La actual situación le ha venido grande (como a cualquiera de nosotros nos hubiera pasado) y prueba de ello es su semblante serio y alicaído en cada una de sus apariciones. Desde que se emitieran los dos primeros capítulos del documental de su madre, Rocío Carrasco, la joven se ha visto en el punto de mira. Además de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, a su padre, Antonio David Flores, que además se le ha tachado de maltratador, ha perdido su puesto de trabajo en ‘Sálvame‘ y demás programas de Mediaset.

Rocío Flores no puede esconder la tristeza en su rostro

Durante esta semana, hemos visto a Rocío Flores intentar recuperar la normalidad de su vida en Málaga, donde reside con su novio, Manuel Bedmar, que supone un gran apoyo para ella. La hemos visto salir en diferentes ocasiones a hacer diferentes recados y acudir a visitar a su padre y a Olga Moreno. De hecho esta última también está en el punto de mira porque en pocos días tendrá que poner rumbo a ‘Supervivientes‘ y dejar en España todo el revuelo mediático que rodea a su pareja y su familia.

Todo esto está suponiendo un gran dolor para la joven, que no se imaginaba que su madre iba a romper su silencio 25 años después y que iba a relatar todo lo que está contando. Como hemos dicho anteriormente, en cada una de sus salidas, se le puede ver con el semblante serio, triste y alicaído sin querer dar muchas declaraciones a los medios de comunicación que se encuentran en Málaga.

A pesar de que no quiere hablar con la prensa, la joven en todo momento se muestra muy respetuosa y además conforme pasan los días se puede ver como el cansancio y el estrés está haciendo mella en su rostro. Mira las últimas imágenes de la joven que demuestran el dolor y el sufrimiento por el que está atravesando Rocío Flores. No te pierdas el vídeo y dale al play. 

Vídeo: Europa Press

La joven está viviendo sus horas más bajas tras la emisión del documental de su madre

Además, puedes encontrar más datos de su estado de ánimo en el nuevo número de la revista. Rocío Flores, tal y como nos han contado desde su entorno más cercano a SEMANA en exclusiva, como podrás encontrar en el nuevo número que ya está en tu kiosco más cercano, está “devastada” por el revuelo generado por las confesiones de su madre. Es tal el sufrimiento de la joven y el disgusto, que por mucho que quiera recuperar la normalidad en su vida, no está pudiendo llevarlo a cabo.

De hecho, ha dejado de ser tan activa en las redes sociales como lo era anteriormente. A pesar de que gana mucho dinero como influencer, actualmente no está pasando por su mejor momento y prueba de ello es que ni saca fuerzas para seguir creando contenido. Rocío está sufriendo por todo lo que se está hablando… y hay que tener en cuenta que todavía quedan 11 capítulos.