En SEMANA, las imágenes del beso que confirma la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica está muy ilusionada. En SEMANA te mostramos todas las imágenes del beso que confirma su relación con el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica se hace mayor. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vive con ilusión su primer amor y en SEMANA te mostramos en EXCLUSIVA todas las imágenes del beso que confirma su relación con el torero Gonzalo Caballero. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver las imágenes del planazo de la pareja, que terminó con abrazos y besos en plena calle.

[Más información: Victoria Federica: la mayor fan de Gonzalo Caballero]

La joven acaba de cumplir 18 años, le gusta ir a la moda y su naturalidad conquista a la gente. Victoria Federica está ilusionada y feliz, y no se esconde cuando queda con su pareja para hacer planes de lo más divertidos. ¡Corre a por tu ejemplar para ver todas las imágenes del beso más esperado!

Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez están muy centrados en la recuperación de su hijo tras su intervención. En este número os desvelamos todo sobre la lucha en las que están inmersos para que su hijo vuelva a caminar. Además, te mostramos todas las imágenes de la boda de la hija de Josema Yuste.

Esta semana llévate tu revista con una nueva entrega de los libros de salud, ‘La digestión perfecta’ por tan solo 4,95 euros.

¿Te lo vas a perder?

¡Corre a tu kiosko a por tu ejemplar!