El jugador del Real Madrid ha compartido una imagen de él mismo recibiendo oxígeno y las alarmas han saltado entre sus seguidores, que pensaban que estaba bien.


Sergio Ramos acaba de dejar a todos sus seguidores de lo más preocupados. El pasado 13 de abril, el futbolista del Real Madrid daba positivo en covid-19, lo que le obligaba a iniciar el protocolo de confinamiento domiciliario hasta que pasara la cuarentena. Días después, era su mujer, Pilar Rubio, la que anunciaba a través de las redes sociales que ella también había dado positivo en coronavirus. Ambos explicaron que estaban siendo asintomáticos.

Pues bien, después de varios días, ahora Sergio Ramos ha compartido una imagen de él mismo tumbado en la cama de su casa recibiendo oxígeno. Esta publicación ha preocupado mucho a sus seguidores, que creían que se encontraba mucho mejor tras su positivo en coronavirus. «Recuperándome», escribe junto a la instantánea.

Con esta imagen, Sergio Ramos ha preocupado a todos sus fans

© Redes sociales.

Desde hace unos días se encuentra encerrado en casa respetando la cuarentena. El hecho de que fuera asintomático le ha llevado incluso a practicar algo de deporte, por eso llama la atención que ahora el futbolista del Real Madrid haya subido esta instantánea recibiendo oxígeno.

La preocupación ha llegado en forma de mensajes. Y es que durante la cuarentena, el futbolista ha estado compartiendo publicaciones en sus redes sociales. Hace apenas seis días se dejaba ver entrenando desde el jardín de su casa con una barra de pesas. De esta forma comprobamos que estaba bien: «¿Quién dijo virus? Volveremos, que nadie tenga la menor duda», avisaba.

Hace unos días se dejaba ver entrenando desde casa

© Redes sociales.

El pasado 13 de abril, el Real Madrid C.F emitió un comunicado anunciado el positivo de Sergio Ramos en coronavirus. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado», rezaba. Desde entonces, y cumpliendo con el protocolo que se pone en marcha en estos casos, Pilar Rubio y toda su familia tuvo que guardar la cuarentena obligatoria por contacto directo con una persona positiva.

Así anunció Pilar Rubio que había dado positivo en coronavirus

© Redes sociales.

Días después, la presentadora se tuvo que realizar un test y hace unos días confirmó que efectivamente también había dado positivo en coronavirus. No ha sido hasta tres días después de conocer la noticia cuando la ha querido hacer pública. «Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa«, ha comenzado diciendo la presentadora a través de un Story de Instagram. «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, ha sentenciado en su publicación desvelando las ganas que tiene de regresar a su puesto de trabajo tras su positivo en covid.