Georgina Rodríguez está disfrutando de sus vacaciones de verano en compañía de su pareja, Cristiano, y todos sus hijos, a bordo de un espectacular y lujoso barco. Desde alta mar, la modelo no ha parado de compartir todos los momentos que han vivido, los romántico al lado del futbolista y los más divertidos, al lado de los más pequeños.

Cristiano-Ronaldo-0

También te interesará

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un yate de 6 millones de euros, en fotos

Pues bien, cuando los días de relax y desconexión continúan, Georgina ha querido mostrar una imagen de lo más inesperada. Y es que no todo es lujo y poses lo que quiere enseñar ella en su Instagram, donde cuenta con más de 20,1 millones de seguidores. La modelo se ha atrevido a compartir un momento de lo más llamativo, en el que aparece tendiendo la ropa a bordo del barco en el que están pasando estos días de relax."Aún con secadora y mucha ropa que lavar y secar", escribía divertida junto a una instantánea en la que vemos a Georgina tendiendo la colada en un tendedero en el barco en el que están pasando los días de vacaciones. Los días en este barco lujoso no solo son para compartir poses estudiadas o sus planes más refrescantes, también hay que dedicar tiempo a las tareas, como lavar la ropa después de tantos días en alta mar.

Esta es la imagen que no esperabas ver de Georgina Rodríguez

georgina-rodriguez

Georgina se muestra así natural en sus redes sociales, donde es muy activa. Pocos minutos después de compartir este publicación, la modelo dedicaba unas bonitas palabras a su pareja, que ha encontrado un hueco para descansar después de esta temporada en el fútbol tan atípica por culpa de la crisis sanitaria mundial que ha provocado el coronavirus."Qué afortunada me siento", escribía junto a dos fotos en la que aparece besando a su pareja en un atardecer espectacular desde el barco en el que precisamente unas horas antes tendía su ropa y la de toda su familia. Aunque muchos rostros conocidos no se atreverían a mostrar este momento tan natural y necesario, Georgina sí ha querido enseñarlo divertida.

Portada

También te interesará

Georgina Rodríguez juega al bádminton con un look de más de 2.000 euros

georgina-rodriguez-2

Vacaciones a bordo de un yate de lujo

La pareja está disfrutando de sus merecidas vacaciones en familia en un impresionante yate de increíbles dimensiones. Una embarcación en la que surcar los mares de la isla pitiusa –llegando incluso a aguas italianas-, alejarse del bullicio de las playas y de la indiscreta mirada de los paparazzi. Aún así, Georgina no ha parado de contarnos lo bien que lo están pasando en su Instagram, donde se ha mostrado muy activa.Con esta intensa actividad viral, no es de extrañar que se desvelen algunos de los secretos mejor guardado de las vacaciones de la familia en Ibiza: cómo es su nuevo yate, el ‘Vecchia Signora’. El futbolista portugués fue visto hace unos meses visitando un conocido astillero de la Toscana, donde se encaprichó de un yate de 27 metros de eslora valorado en 6 millones de euros. Un barco que, al fin, han podido estrenar.

1 /8
georgina-1
1 / 8
georgina-2
2 / 8
georgina-rodriguez

Instagram

3 / 8
georgina-rodriguez-1
4 / 8
georgina-rodriguez
5 / 8
georgina rodriguez cristiano ronaldo
6 / 8
Georgina Rodríguez
7 / 8
georgina rodríguez
8 / 8