Il Divo continuará con los conciertos que tenía previstos para 2022 y ya ha anunciado quién sustituirá a Carlos Marín tras su muerte por coronavirus.

La muerte de Carlos Marín ha supuesto un durísimo golpe para 'Il Divo'. Tras casi 20 años trabajando mano a mano los cuatro, lo cierto es que el fallecimiento del barítono les dejó desolados. Estaban fuera de juego, tanto es así que incluso cancelaron algún concierto de la gira que tenían prevista. Ahora han sido los protagonistas quienes han confirmado que seguirán adelante con los conciertos que tenían cerrados y, además, lo harán con un sustituto de Carlos. Él es Steven LaBrie, un mexicano con que el pretende triunfar, tal y como venían haciendo hasta ahora. "Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional continuarán su gira en homenaje a Marín. La gira, anteriormente, For Once in My Life Tour, continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Estará llena de éxitos de Il Divo, de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica", dicen en su cuenta oficial.
Pero, ¿quién es él? Steven Labrie es un joven cantante de ópera lírica, barítono y, además, actor. Es amante del deporte, de la naturaleza, se mueve como pez en el agua en el mundo de la interpretación y, por el momento, le espera una tarea difícil, ya que tendrá que llenar un vacío muy grande. En las últimas horas ha acaparado todas las miradas, prueba de ello, que su número de seguidores no haya dejado de crecer hasta tal punto que ya supera los 10.000 followers. Tiene pareja y su novio es Adam Nielsen, con el que comenzó una relación hace seis años y quien a su vez se dedica también al mundo de la música. Trabaja en la Ópera del Met y también ejerce como director artístico asociado de Artes Vocales en la prestigiosa escuela Juilliard.
Se desconoce si la sustitución de Steven es puntual o si por el contrario ha llegado para quedarse. Fue hace tan solo unos días cuando los compañeros de Carlos Marín se mostraron completamente rotos en sus redes sociales, donde hablaron largo y tendido de la relación que les unió durante muchos años al artista. "Esto costará mucho sanarlo», dice Ürs BulherConmocionados por la pérdida, han echado la vista atrás para revelar cómo era verdaderamente esta estrella musical que dejó tan buen sabor de boca en aquellos que tuvieron la suerte de conocieron. Si bien su voz ha conseguido colarse en millones de hogares de todo el mundo, hay para quien Carlos era un gran desconocido.
Carlos Marín
Gtres

«Carlos Marín probablemente fue una de las personas más importantes de mi vida (…) Tenía una personalidad muy grande: era orgulloso, siempre estaba riendo y haciendo chistes, y no importa donde estuviera, no importa lo que hiciera, nunca pasaba desapercibido (…) Su muerte nos deja un vacío muy grande«, dice uno de los compañeros de Carlos con el que tantas vivencias ha protagonizado a lo largo de 18 años. Era un peso pesado en ‘Il Divo’, no solo por su talento, sino también por lo que ayudaba a ser una piña inquebrantable, tal y como ha explicado Sebastien Izambard: «Era una persona muy generosa, graciosa, que se preocupaba por todos«. El mismo vínculo creó con David Miller, al que consideraba un hermano y quien sin poder contener la emoción ha confesado que Carlos Marín tenía el poder de hacerte sentir único. 

1 /8
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

1 / 8
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

2 / 8
Carlos Marín Il Divo capilla ardiente

Carlos Marín Il Divo capilla ardiente (Gtres)

3 / 8
Carlos Marín

Instagram

4 / 8
Carlos Marín

Instagram

5 / 8
Carlos Marín

Instagram

6 / 8
Carlos Marín

Instagram

7 / 8
Carlos Marín Il Divo ingresado

Foto: Gtres

8 / 8