Iker Casillas acaba de recibir la mejor de las noticias. Y es que va a ver saneada su situación económica después de haber dado el paso de vender un exclusivo piso del que era propietario en la calle Pintor Rosales, en pleno centro de Madrid. Esta vivienda, que se encuentra en un sexto piso en un bloque que cuenta solo con 14 vecinos, la compró en 2020. Por ella pagó 1,5 millones de euros y ahora la ha vendido por el doble de lo que invirtió, por lo que la operación le ha salido redonda.

iker casillas

También te interesará

El inquietante vídeo de Iker Casillas por su cumpleaños

El exportero vende su piso de la calle Pintor Rosales en Madrid

Iker Casillas vende un piso en Madrid por tres millones de euros y gana el doble de lo que pagó
© Gtres.

La venta de ese piso se presentó en forma de oportunidad, una oportunidad que Iker Casillas no pudo desaprovechar. Ahora ha dado el paso de venderlo, a pesar de que en un principio se comentó que este piso se podría convertir en el lugar en el que el exportero del Oporto se podría instalar tras la confirmación de su separación de Sara Carbonero. Ahora lo ha vendido por el doble de lo que pagó, según confirma Jaleos.Esta vivienda está situada en una de las calles más exclusivas de la capital. Se encuentra frente al Templo de Debod, muy cerca de la Plaza de España de Madrid, y tiene vistas a la extensa Casa de Campo. Además, cuenta con un vecindario también muy exclusivo, ya que muchos rostros conocidos dan el paso de irse a vivir a esta calle del centro de la capital española.

Una casa amplia y con todas las comodidades

Iker Casillas vende un piso en Madrid por tres millones de euros y gana el doble de lo que pagó
© Gtres.

Iker Casillas decidió hacer una reforma al piso cuando lo compró. Eso convertía a este piso en un lugar espectacular, algo que no ha pasado desapercibido para el comprador de la vivienda. Se trata de un empresario experto en el sector de la previsión de riesgos laborales y dedicado a la formación, que no ha podido dejar pasar la oportunidad de adquirir este inmueble.Se trataba de una vivienda antigua de 293 metros cuadrados que Iker decidió reformar para hacerla más atractiva de cara a venderla un tiempo después. Esto es lo que finalmente ha hecho. Cuenta con varias habitaciones, también de servicio, terrazas y dos patios. En el precio estaban incluido dos trasteros.La operación tuvo lugar después de que varios interesados fueran a ver el piso el pasado 18 de enero. Ese fue el día en el que la compra se hizo efectiva ante un notario. De esa forma, Iker Casillas se deshacía de este piso en una operación que le ha salido redonda, ya que ha ganado el doble de lo que pagó por esta vivienda, situada en una de las calles más exclusivas del centro de Madrid.