La periodista y el deportista han acudido a un evento que les ha llevado a pasar el fin de semana juntos en Valladolid.


El pasado mes de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero emitían un comunicado para confirmar su separación después de más de diez años de relación. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa pero que no ha impedido que tanto la periodista como el exguardameta sigan manteniendo una estrecha relación. En plena tormenta mediática por la publicación en exclusiva de SEMANA de la nueva ilusión de la de Corral de Almaguer con Kiki Morente, la empresaria y el deportista han acudido a un evento que les ha llevado a pasar el fin de semana juntos en Valladolid.

Sara Carbonero e Iker Casillas han acudido a una boda de unos amigos que tienen en común. A pesar de que no hay ninguna imagen en la que aparecen juntos, lo cierto es que ambos han compartido varias instantáneas en las que demuestran que están juntos pasando el fin de semana en Valladolid.

En concreto, era el jugador del Real Madrid el primero en hacer saber a sus seguidores la ubicación en la que se encontraba gracias a una imagen en la que aparecía posando frente al famoso ayuntamiento de la capital de Castilla y León. Horas después, Sara Carbonero publicaba una retahíla de imágenes en las que aparecía en la boda de su amiga y señalaba mediante un hashtag que se encontraba en Valladolid.

Sin embargo, esta no es la única prueba que demuestra que han estado juntos. En otra de las imágenes que compartía Iker Casillas, lo podíamos ver sentado en un sofá al aire libre, disfrutando de su fin de semana de desconexión ante una puesta de sol de lo más castellana. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención es el sombrero que se encuentra situado a su derecha y que pertenece a la periodista.

«Nos fuimos de boda. Las de siempre como nunca«, escribía la periodista en sus redes sociales tras asistir al enlace de unos amigos en común que tiene con Iker Casillas. Tal y como apunta ‘El Norte de Castilla’, la celebración religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santiago y después los recién casados, así como el resto de invitados, se desplazaron a una finca privada cercana al Lago de Maito. Aquí tuvo lugar una cena y una divertida velada amenizada por el grupo vallisoletano Los del Lío.

Las bonitas palabras de Kiki Morente sobre Sara Carbonero

Separada ya de Iker Casillas, Sara Carbonero está disfrutando de la nueva etapa de su vida junto a Kiki Morente, su nueva ilusión. Tal y como reveló SEMANA en exclusiva, el cantaor y hermano de Estrella Morente es el responsable de la nueva felicidad de la periodista. A pesar de que intentan llevar su «bonita amistad» en la más estricta intimidad, lo cierto es que el joven revelaba a esta revista cómo estaba siendo el buen momento que estaba viviendo junto a la periodista. «Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas«, nos aseguraba.