"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", ha afirmado Iker Casillas en Twitter. El exfutbolista ha realizado esta denuncia después de la publicación de un tuit controvertido. "Espero que me respeten: soy gay", es el mensaje en cuestión que ha dado mucho que hablar durante las últimas horas. 

Iker Casillas
Twitter

Un tuit que era lanzado a través del perfil de Twitter de Iker Casillas este domingo, 9 de octubre, a las 14:10 horas. Nada más publicarse las reacciones no cesaron. También la prensa se hacía eco del mismo, incluso algunos programas de entretenimiento en televisión. Entre sus seguidores muchos dudaban de si estaba de vacile o se trataba de un posible hackeo. 

Las reacciones al tuit de Iker Casillas 

El mensaje finalmente acabó borrándose. Pero antes algunos amigos habían contestado, entre ellos, Carles Puyol que respondía con mucha sorna. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", le decía el que fuera capitán del FC Barcelona. Este último también optaba por pedir disculpas públicamente tras la polémica. "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".

Iker Casillas denuncia un hackeo tras un controvertido tuit
Redes sociales.

Han sido muchos los que han criticado este tuit que finalmente es consecuencia de un hackeo. «A mí estas bromas en 2022 de ‘soy gay jaja que gracia’, pues… hay gente que lo pasa realmente mal por su sexualidad, para contarlo e incluso para aceptarse así mismo, como para que vengan cuñados famosos a hacer las gracietas…», afirmaba un internauta. Mientras que otro añadía lo siguiente: «Qué pena me da que no tenga ni idea de lo que se puede llegar a sufrir (y teniendo hijos debería plantearse esto) y la poca gracia que tienen estas cosas en pleno 2022. Da para reflexionar este tuit». Los comentarios de los seguidores del exguardameta han sido demoledores: «Utilizar la homosexualidad como coña para que la prensa deje de colgarte ‘novias’ tiene un tufo a rancio de aquí a China». 

El controvertido tuit ha visto la luz después de que el programa 'Socialité' diera una información que tenía a Iker Casillas como protagonista. Han contado que el de Móstoles podría mantener algo más que una amistad con Alejandra Onieva, hermana pequeña de Íñigo Onieva. El exmarido de Sara Carbonero acostumbra a ser muy activo en las redes sociales donde habitualmente desmiente ciertas informaciones. Así lo hizo el pasado mes de agosto cuando se le vinculó con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del Barcelona. «¿Nueva ilusión? No. ¿Nueva invención? Sí» afirmó entonces. También señaló que se trataba de una ‘fake news’ o lo que viene a ser lo mismo, una noticia falsa.

Iker-Casillas-fiesta-barco

También te interesará

La loca fiesta de Iker Casillas en un barco: termina bebiendo champán a morro