Nacho Palau continúa en su lucha contra el cáncer tras haber superado su tratamiento. Ignacio de Borbón revela cómo se encuentra

Hace escasos días conocíamos la noticia de que Nacho Palau había terminado su tratamiento contra el cáncer. La evolución era favorable, tal y como reveló la madre del ganador de 'Supervivientes'. El valenciano continúa recuperándose en casa. Son muchos de sus amigos quienes han mostrado su preocupación a lo largo de estos meses. El último en hacerlo ha sido Ignacio de Borbón, su compañero de concurso. Ha reaparecido ante los medios acudiendo a una presentación en el que ha hablado sobre cómo se encuentra su compañero y amigo tras superar el tratamiento.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, Ignacio de Borbón se ha mostrado muy contento por cómo ha evolucionado Nacho Palau en su lucha contra el cáncer. "Está un poquito mejor, que está feliz, contento y nos mandó un saludo de feliz año y nada más. Poquito más al final, pero contentos de escucharle y al final él es muy fuerte, se va a poner bien y yo sé que va a estar a tope y muy pronto va a estar mejor", asegura el concursante de 'Supervivientes'. Ignacio no ha querido entrar en más detalles sobre el estado de salud de Nacho.

El ganador de 'Supervivientes' se ha mostrado muy positivo en la lucha contra el cáncer

Nacho Palau siempre se ha mostrado muy positivo. El pasado mes de septiembre, el que fuera pareja de Miguel Bosé hablaba sobre cómo se sentía en pleno proceso del tratamiento: «Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón», decía hace unos meses. Desde que se revelara que se encontraba en pleno proceso de lucha contra el cáncer, Nacho Palau ha reaparecido en contadas ocasiones. El ex de Miguel Bosé ha apostado todos estos meses por una vida tranquila en su tierra acompañada por su actual pareja, Cristian Villela. Él ha sido un gran apoyo para él e incluso ha tenido que hacer frente a los rumores de separación con él. Sin embargo, su única preocupación ha sido superar con éxito su tratamiento contra el cáncer. Algo que por fin ha logrado y por lo que se encuentra muy tranquilo.

Nacho Palau

También te interesará

Nacho Palau, tres meses después de anunciar su cáncer: "Sigue con el tratamiento y muy apoyado por su familia"

1 /5
Nacho Palau

Redes sociales.

1 / 5
Nacho Palau

Nacho Palau (Redes sociales.)

2 / 5
nacho-palau-1

Redes sociales.

3 / 5
Nacho Palau

Nacho Palau (Redes sociales)

4 / 5
nacho-palau-2

Redes sociales.

5 / 5