¡Bombazo! Un familiar de la realeza se ha convertido en el sexo concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes‘. Telecinco está calentando los motores y poco a poco están desvelando los nombres de los participantes que se enfrentarán a la aventura más extrema. Este miércoles, en la edición fresh de Ya es mediodía‘ han desvelado el sexto concursante: Ignacio de Borbón. Pero, ¿quién es? Se trata de un primo lejano del Rey Felipe VI, modelo y que promete dar mucho pero que mucho juego. Este joven se dedica al modelaje de manera profesional y triunfa en Asia. Además, tal y como hemos dicho anteriormente es primo lejano de Felipe VI. Pero todavía hay más. También es descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V.

Ignacio de Borbón es familia lejana del Rey Felipe VI y comparte agencia con un ganador de ‘Supervivientes’

A pesar de que es un Borbón, poco conocemos en nuestro país de él. Eso sí, el apellido no engaña, ya que Ignacio pertenece a la familia del Rey Felipe VI. Eso sí, de forma leja. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real. Actualmente, Nacho (así le conoce su entorno más cercano) triunfa en Asia como modelo pero antes de dedicarse a la moda, trabajó como dependiente y captando socios para diferentes ONG.

Ignacio de Borbón 2
Foto: Francina Models

Sin embargo, en el año 2018 su vida dio un giro de 180 grados cuando fichó por la agencia Francina Models, la misma agencia en la que trabaja Beltrán Lozano, el también primo del actual Rey, o Jorge Pérez, el flamante ganador de la edición de Supervivientes 2020. Desde entonces se ha dedicado al modelaje y sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde se ha convertido en protagonista de diferentes campañas para importantes firmas, como DKNY o Marvel. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, Ignacio de Borbón acumula más de 7.000 seguidores y presume de cuerpo y rostro en cada de sus publicaciones. La mayoría de ellas están dedicadas al trabajo, por lo que podríamos decir que su perfil es más bien profesional. 

Desfilar en las pasarelas más importantes, estudiar interpretación… algunos de los planes de Nacho

Los planes de futuro de Ignacio de Borbón son de lo más variopintos. Y es que todavía tiene mucho sueños por cumplir. Entre ellos está desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, como la Paris Fashion Week o la New York Fashion Week. Pero además, quiere ampliar sus conocimientos y estudiar interpretación… ¡y como no triunfar en ‘Supervivientes 2022’! ¿Se convertirá en el nuevo ganador del reality más top de Telecinco?

¿Quién fue el último ganador de 'Supervivientes'?

Olga Moreno se convirtió en la flamante ganador por delante de Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.