Carla Pereyra y Diego Simeone ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Después de haber estado unos días en su querida Ibiza, la pareja y sus dos hijas han puesto rumbo a otro destino de ensueño: las Maldivas. Un planazo familiar en el que están desconectando, recargando pilas y pasando tiempo juntos en un enclave exclusivo y con unas vistas paradisiacas.

carla pereyra, simeone
Redes sociales

Carla Pereyra y Diego Simeone están pasando unos días de descanso en Maldivas. Junto a ellos se encuentran las dos hijas que tienen en común, Francesca y Valentina, así como el hijo mayor del «Cholo», Giovanni Simeone, y su nuera, Giulia Coppini. Un planazo familiar lleno en el que no tienen que preocuparse por nada gracias a todas las comodidades que pueden encontrar en el resort de lujo en el que se encuentran, el Joali Being.

Se trata de uno de los alojamientos más exclusivos de las islas Maldivas y que se sitúa en la isla de Muravandhoo. Un enclave paradisíaco al que se accede solo por hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male y que ofrece villas de ensueño en las que poder desconectar y que cuentan con piscina privada, servicio de mayordomo, wifi y ducha de lluvia al aire libre. Con 68 habitaciones, hay una amplia variedad de opciones y precios para hospedarse. Encontramos una villa de dos dormitorios a partir de 4.600 euros la noche. En el caso de 4 adultos y dos niños, los precios de la villa los encontramos a partir de 3.851 euros la noche.

Una experiencia única

carla pereyra, simeone
Redes sociales

Es un auténtico retiro en el que la familia al completo puede pasear por la arena de la playa y observar el azul turquesa de las aguas del Índico. Gracias a las redes sociales de Pereyra y Simeone, hemos podido ver algunos de los momentos de sus aventuras por Maldivas y en todas ellas se refleja el relax del que están disfrutando. Además de dar paseos en bicicleta, también hay tiempo para refrescarse con deliciosos zumos y disfrutar de la gastronomía de la zona gracias a los cuatros restaurantes exclusivos de la zona. Lo que está claro es que todos van a volver a España como nuevos gracias a las otras actividades que ofrece el resort de lujo. Entre ellos, se encuentran las asesorías de bienestar y sus famosos programas de inmersión, así como el spa y los masajes terapéuticos.

¿Desde cuándo lleva entrenando Diego 'El Cholo' Simeone al Atlético de Madrid?

Diego 'El Cholo' Simeone entrena al Atlético de Madrid desde el 23 de diciembre de 2011.