De compras por Madrid y de nuevo perfecta. Paula Echevarría es toda una maestra en crear estilismos y lo ha demostrado en una calurosa mañana de otoño en Madrid. La actriz se puso un estiloso y a la vez divertido mini vestido con original estampado de bananas de la Fetiche Suances. Negro con cuello bebé y puños en blanco, el vestido tiene un aire incluso naif que lo hace todavía más chic. A ello se une que es perfecto para este tiempo en el que ya hemos pasado los calores del verano pero todavía reina el buen tiempo. Además, acertó de pleno al combinarlo con unas sneakers negras con tachas, tipo Oxford, de la firma Pikolinos.

El ideal look de otoño de Paula Echevarría que debes copiar
Paula Echevarría con su original vestido estampado de plátanos.

También eligió un bolso que ya tiene en su armario desde hace varias temporadas, es el modelo Dun Dun de la firma Paula Cademartori, que en amarillo hacía el contraste definitivo al conjunto.

El ideal look de otoño de Paula Echevarría que debes copiar
la actriz con el bolso de la firma Paula Cademartori.

Y como en los últimos tiempos, tampoco en este look se quitó de encima las gafas que ella ha diseñado para la firma Hawkers, un modelo muy retro a un precio excelente 40 €. ¿Va o no va perfecta? 

El ideal look de otoño de Paula Echevarría que debes copiar
Paula con las gafas que ha diseñado para la firma Hawkers.