Ibai Llanos ha mostrado la espectacular casa en la que vive en Barcelona junto a unos amigos, una mansión por la que pagan 15.000 euros al mes.


Ibai Llanos dará las Campanadas junto a Ramón García, eso sí, lo harán a través de Twitch. Ambos rostros conocidos se irán a un balcón de la Puerta del Sol para despedirse del 2021, un programa que a buen seguro hará récord histórico en la plataforma. El youtuber es el más influyente según Forbes, lo que le convierte a su vez en el más rentable para algunas marcas. Pero ¿cómo vive el joven?, ¿cómo es de espectacular su mansión? y, sobre todo, ¿cómo consigue pagar este chalet en el que está de alquiler? Ibai vive junto a otros compañeros de profesión que, a su vez, hacen streaming de casa, y es precisamente su patrocinador el encargado de abonar este dineral mensualmente.

La casa tiene un valor de más de 4 millones de euros y su alquiler asciende a más de 15.000 euros, cantidad que por supuesto no es apta para todos los bolsillos. Y es que en ella además de amplísimas estancias, llama la atención por tener un salón con billar, una sala de fiestas, un gimnasio que tiene un jacuzzi incorporado, una pista de baloncesto, otra de pádel y una sala de cine, grandes excentricidades de las que ha presumido en un vídeo publicado por él mismo. Privilegios a los que se suma una bodega, una sauna y un apartamento independiente en el que vive uno de ellos.

Ibai Llanos casa
Youtube

La casa está ubicada en Barcelona y en su día perteneció a Samuel Eto’o, ya que está a tan solo 20 kilómetros de la ciudad condal. En concreto, en Cerdanyola del Vallès, lugar en el que residió el jugador de fútbol durante cuatro años. Aunque tanto Ibai como sus compañeros y amigos pasan mucho tiempo en casa, para la limpieza y para la comida han contratado a tres personas que les ayudan en sus labores. «Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina. ¿Por qué tenemos equipo de limpieza? Nos evita muchos conflictos entre nosotros, y hay muchas zonas comunes que limpiar, y además nosotros trabajamos juntos, de lo mismo, en la misma plataforma, repartimos el dinero juntos… Es entendible. La cocina exactamente igual, porque cada uno tiene sus dietas», decía Ibai hace algún tiempo.

Este alto nivel de vida hace pensar que los ingresos que él recibe son altísimos. El joven de 26 años se ha alzado como el tercer streamer que más dinero gana en Twitch en el mundo, ya que tiene más de 8 millones de seguidores. Él mismo filtró por error durante un directo el dinero que facturaba al mes: 126.000 euros. A pesar de que él sabía lo impactante que podría resultar, le restó importancia, pues ya era tarde.