Este lunes por la tarde la familia de Humberto Janeiro le ha dado su último adiós. Aunque, en un principio, la gran pregunta era dónde estaba Carmen Janeiro, quien decían que se había mostrado muy esquiva y había tratado de evitar ser fotografiada, el resto de hermanos así como otros familiares sí que se han dejado ver en su despedida. Sobre las 5 y media de la tarde todos los asistentes a su entierro han abandonado el cementerio de Ubrique, al cual, por cierto, y dadas las extremas medidas de seguridad, han acudido muy pocas personas.

humberto janeiro

De carácter íntimo y mostrando en todo momento la tristeza que sentían, los hijos de Humberto han preferido no hacer apenas declaraciones, aunque han estado muy atentos con la prensa. Mientras Jesulín y Víctor portaban el féretro de su padre, se ha podido ver el dolor que sentían. Tanto es así que incluso el marido de María José Campanario lucía unos ojos especialmente vidriosos, lo que reflejaba lo consternado que estaba tras la muerte de su progenitor.

Carmen Janeiro

Instantes después de su entierro, comenzaban a ver la luz imágenes de Carmen que, pese a lucir una mascarilla e ir bajo unas enormes gafas de sol, ha sido identificada por las personas que estaban allí presentes.

Han sido unas semanas muy duras e intensas, en las que la familia Janeiro ha estado muy preocupada por la salud de su padre. Los cuatro hermanos no han dudado en mostrarse más unidos que nunca, a pesar de las disputas que había entre ellos, para dar el último adiós a Humberto Janeiro. De hecho, en él se ha conseguido lo que muchos creían imposible. Y es que la muerte del patriarca del clan Janeiro ha provocado que la familia se vuelva a unir, después de años de desencuentros tras el divorcio con Carmen Bazán, quien ha mandado una corona de flores expresando sus condolencias.

 

La familia Janeiro está de luto

Humberto fallecía a los 76 años este domingo 9 de agosto tras unas complicaciones en su enfermedad. Hace tan solo unos días, el padre de Jesulín de Ubrique ingresaba en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera para ser tratado de unas úlceras en una de sus piernas.

jesulin-de-ubrique

Humberto Janeiro sufría esta dolencia como consecuencia de la diabetes que padecía desde hacía décadas. Sin embargo, apenas unos días después su estado de salud empeoraba y sufría un shock séptico. Tal y como se reveló hace unos días en ‘Sálvame’, el patriarca del clan llegó al centro hospitalario en parada cardiorespitoria. Tan solo unos días después, Jesulín de Ubrique y el resto de familia le han tenido que decir adiós.